Lun Jun 05, 2006 10:30 pm
Reno escribió:Kuein, amigo, ya he probado tu super Patch de verdad ke esta muy wapisimo. pero no se si solo sera a mi o algunos mas, pero hay jugadores ke no tienen su cara,o se repiten las caras en la misma seleccion por ejemplo: PODOLSKI de Alemania tiene la cara de FRINGS, y algunos jugadores si revisan bien las SELECCIONES tiene CARA DE PERROS JAJAJAJA da risa pero no seria bonito jugar asi, haber si es ke no haz terminado el OPTION, para saber no...gracias amigo ke tambien la presentacion esta superwapo
enga salu2![]()
![]()
Mar Jun 06, 2006 5:07 am
Mar Jun 06, 2006 2:15 pm
Yamil2808 escribió:LOGRE BAJAR EL PARCHE. Te felicito Kuein muy muy bueno.
Lo que queria saebr es si se puede ver el nombre de ANGOLA por ejemplo en lugar de Venezuela.SE PUEDEN PONER LOS NOMBRE ESCRITOS?!?!?!?!
SE PUEDEN PONER LOS CALLNAMES DE LAS NACIONES NUEVAS?
Ademas me gustaria correjir algunas caras, que quisa no quedaron muy bien como la del mellizo guillermo barros sch., riquelme y otras mas!!!! Cuales me recomiendan que me baje?
AYUDAAAAAAA
POR EL RESTO MUY BIEN! UN GRAN TRABAJO.
Gracias[/b]
Mar Jun 06, 2006 2:17 pm
Reno escribió:Bueno mi amigo , para serte mas exacto entra a todas las selecciones de cada pais, ahi te salen varios con cabeza de perros y caballos o mula lo ke sea, ademas jugadores famosos como Ballack no tiene nombre cuando lo narran, si no ke lo llama BAYOCO , KE ES ESOOOOOOOO, es Ballack haber si por favor por lo menos hacen un esfuercito mas, y a todo los jugadores de cada seleccion le ponen el nombre real en la narracion ,espero no sea muxo pedir, yo estoy dispuesto a esperar un tiempo mas para descargarme el patch bien corregido..bueno gracias por atender a mi solicitud..CUERVO![]()
enga
salu2![]()
![]()
![]()
Mié Jun 07, 2006 12:33 am
Mié Jun 07, 2006 2:36 pm
Mié Jun 07, 2006 2:46 pm
Mié Jun 07, 2006 2:47 pm
Mié Jun 07, 2006 4:20 pm
Mié Jun 07, 2006 4:25 pm