Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Vie Jun 02, 2006 3:52 pm

Buenas chicos!

Perdonad por mi comentario si no estoy del todo acertado con el, y bueno, se que en cierta medida esto es meterme donde no me llaman pero no puedo entrar en este post, leer todo lo que ha pasado y se ha dicho y no dejar mi observación, se que no llevo mucho tiempo en esta echando una manita por aqui, en esta web, también comparto en DKZ y en HRCDesings, aunque sigo pensando que ante todo me quedo con esta. Por qué?, por que aqui es donde he encontrado mejor "rollo", mas compañerismo, mas colaboración, mejor agradecimiento, mas animos de seguir compartiendo y creando nuestras cositas para el pes. Me apena que pasen estas cosas entre vosotros, todos somos compañeros.

Se de buena tinta lo que significa que se atribuyan los honores de nuestras aportaciones, que no te incluyan en los creditos de algo que es tuyo, asi como se lo gratificante que es lo contrario,
ser un poco reconocido, lo bien que sienta!!, es genial. PEro bueno, mas bien parece que aqui lo que a ocurrido es que LsBrandon ayudó en el parche de la página, y después utilizó su aportación en este parche (si no me equivoco), mas o menos sería robar la idea y adelantarla, y la verdad, sienta bastante mal, es normal, es comprensible.
Pero bueno, intentemos solo pensar que los dos parches traerán muchas mas cosas aparte de esa doble aportación que parece que ha hecho LSBRANDON, serán muy variados y ambos serán geniales!. Pensemos también que estos chicos, aaparte de esta desafortunada cuestión han realizado un trabajo magnifico para todos nosotros, y al igual que pessocerteam, ya hece tiempo que vienen regalandonos cositas. Chicos, aunque solo sea por lo la buena intención y por todo lo que nos regalarón antes, seamos benevolentes con este padazo de equipo y capaces de comprender que un error lo tiene cualquiera y que no volvérá a ocurrir. Respetemonos y ayudemonos entre nosotros.

Espero no haberos aburrido con mi "testamento" jejeje, y solo me queda añadir que a mi, por ejemplo, lo que me motiva a compartir mi trabajo con todo el mundo, entre otras cosas, ha sido dedicarselo a TODO EL QUE HACE UN PES MEJOR SIN PEDIR NADA A CAMBIO, con mayusculas si, que mejor dedicación!!!.

Venga, haya buen royo chicos!

Un saludo para todos!.

Vie Jun 02, 2006 3:58 pm

Juas, yo que soy el malo de la pelicula COP? No he dicho eso, he dicho, Fumo habia dicho que probaramos el STEXT, yo, con la intencion de ver si tenia algun BUG y comunicarlo me ofreci y lo cogi.
Mas tarde me mandaste un mensajes diciendome que te habia robado el proyecto COP??? Que es eso ?? Yo borre el STEXT y puse el por preferencia que tenia el PES...hasta hay contento, el option de ustedes no lo he tocado...para NADA.El option mirad jugadores, y demas no es copiado, y por ello puedes mirar como hay fallos en las caras argentinas y chilenas y como hay jugadores holandeses que sobran COP.... si hay algo mas que no entiendas dilo, pero creo que ya esta todo solucionado, si crees que debes expulsarme hazlo, pero esto no acabara aqui. Porque no os he ROBADO NADA! y lo puedo jurar

Vie Jun 02, 2006 4:00 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: BIEN DICHO MOITESPERA!!!

saludos

Vie Jun 02, 2006 4:03 pm

Y ahora creo que este asunto ha de acabar aqui COP, di lo que tengas que decir, y yo me disculpo por el malentendido, por que a fin de cuentas , ha sido eso. Que simplemente me hayais puesto en evidencia delante de muchas personas por un robo que no cometi, a mi , me fastidia muchisimo COP, mas que nada porque no lo hice, y ahora la gente duda de mi , del parche no , de mi.

Vie Jun 02, 2006 4:26 pm

Por favor colgad ya los archivos q faltan, y otra cosa yo lo q hecho para instalar el 0text es descomprimir las 3 partes q me he descargado de aqui en una carpeta, luego he abierto el 0text de Konami, pro evoltiuon y dat con el DKZ y luego le he dado a importar todos los archivos de la arpeta q antes habia creado esta bien , gracias maquinas!!!

Vie Jun 02, 2006 5:01 pm

Otra pregunta lo he hecho todo correcto pero acabo de jugar y los nombres de los balones no me coinciden y no hay equipos de la commebol, q pasa????????? Estan los equipos inicales mas las sellecciones sustituidas q pone x ahi x el foro, togo... Q he hecho mal o q me falta
Ah y lo de los equipajes es fantastico y otra cosa Xavi el del Barça xq está calvo......

Vie Jun 02, 2006 5:20 pm

No ha habido ningun malentendido. La realidad es lo que dije en mi anterior mensaje. Y lo que sea para seguir con este tema por mensaje privado.

Sab Jun 03, 2006 12:15 am

Una pregunta a vosotros que soys los cracks de esto, porque no poneis los archivos q faltan para descargarse como son el stext, y los de sound, porquealgunos de los nombres de los equipos y las alineaciones no me coincinden con los q deberian ser (boca juniors x ejemplo) y tampoco los emblemas, tampoco los nombres de los balones y tampoco el peinado de algunos jugadores, espero q me contesteis pronto muchisimas gracias....

Sab Jun 03, 2006 7:00 am

eso es pork te falta el option file

Sab Jun 03, 2006 8:51 am

Pero si yo me he bajado el optionfile de la 1a pagina, tengo q borrar algo de antes???

Full Version