Vie Jun 30, 2006 5:03 pm

si un vebazo de balones yo en concreto en el ball server tengo 300 balones + o -
salu2

Vie Jun 30, 2006 5:13 pm

Jobar!!!! Vale, pues entonces ponemos el ballserver===>decidido.
Lo unico es que hara falta como una guia para saer donde está cada balon...

Vie Jun 30, 2006 9:05 pm

adri_13 escribió:si un vebazo de balones yo en concreto en el ball server tengo 300 balones + o -
salu2

Off-topic: Kiyo agregame que te borrao sin kerer

Soy PatrickVieira18@hotmail.com

Saludos!!

Sab Jul 01, 2006 8:34 am

eso del mapa no ace falta puesto k los balones los vas pasando con la v o b v pa tras y b palante en la eleccion de kits
salu2

Sab Jul 01, 2006 1:02 pm

verguenza os tendría que dar no poner a un equipo como la sd ponferradina k acaba de ascender a 2 division y poner a la cultural.....
puta leon,puta cultural......
el año k viene novamos a leon.....
este ekipito es de segunda....

Sab Jul 01, 2006 2:06 pm

Pues por eso mismo...este parche es de 2ªB, listo, no de 2ªA

Sab Jul 01, 2006 3:01 pm

a ver zoel: si es un parche de 2ªB xk vamos a poner a la ponferradina q esta en 2ªa
POSDATA: le ganaron al universidad con muchisisiisma ayuda del arbitrooo :@

Sab Jul 01, 2006 3:24 pm

Asi que quieres que pongamos a tu equipito en un parche de 2ªB¿? Tan seguro estas de que van a bajar al año que viene¿? :lol:

Sab Jul 01, 2006 10:32 pm

Jaja fernandito no creo k bajen a 2b yo creo k mas bien tiraran para arriba o ke pasa ke eres de leon¿?
ami yo solo digo k estaba pronosticado poner a la sd ponferradina y ahora la kitais derrepente si pudiera aser alguien el favor de ponerlo en un option file o algo estaria muy agradecido

Dom Jul 02, 2006 12:37 am

Sabes cuando entras en el apartado de parches dentro de la pagina www.pesoccerworld.com, el tercero que aparece pone "Parche 2B". Contestame a una preguntita.- ¿En que liga juega tu ponferradina? Creo que en 2A no¿?
estaba pronosticado poner a la sd ponferradina y ahora la kitais derrepente

Está claro que no llevas siguiendo esto mucho tiempo... Cuando empezamos y elegimos los equipos decidimos que si alguno subía a segunda A seria substituido por otro que estuviera en la division de bronce, que es en lo que se basa este parche...
ke pasa ke eres de leon¿?

Pues no soy de alcoy y no tenia nada en contra de la ponferradina hasta que te conocí a ti, asi que espero que nunca puedas jugar al mejor juego del mundo con un equipo que tiene a un impresentable como tu como aficionado!
fernandito no creo k bajen a 2b yo creo k mas bien tiraran para arriba

Entonces porque no hablas con los señores de KONAMI y les dices que incluyan a tu "super equipo" en la version internacional del juego¿? Ya puestos a ponerlo en una división que no es la suya, pues que lo pongan en primera no¿?

Full Version