Mié Ago 02, 2006 7:49 pm
crr una preguntita el numerito de cuando te pone el tiempo de descuento no se puede cambiar o algo?
Mié Ago 02, 2006 8:38 pm
No eso no se puede por lo menos que sepa yo amigo, un saludo
Mié Ago 02, 2006 8:51 pm
y para cuando estara este parche
Mié Ago 02, 2006 8:55 pm
gos escribió:el del poste no se puede cambiar.nadie sabe donde esta(menos los de konami,jeje).
bueno es que tampoco suena de una manera rara...yo te puedo decir que ese archivo esta en el 0_text en un .str codificado...(chinos de mierda... mira que meterlo ahi xD)
Mié Ago 02, 2006 9:50 pm
jaja,qe raro q me suena a un mod decir eso de chinos de mierda...
tmpoco t suena el sonido del pitido del arbitro no?a mi me gustaria cambiarlo,ponerle uno + fuerte....
Mié Ago 02, 2006 9:59 pm
gos escribió:jaja,qe raro q me suena a un mod decir eso de chinos de mierda...
tmpoco t suena el sonido del pitido del arbitro no?a mi me gustaria cambiarlo,ponerle uno + fuerte....
ya te digo que es por ahora imposible.todos esos sonidos estan en el 0_text vete tu a saber de alguna manera codificados para que no se puedan hacer estas cosas...(por eso te digo que son unos chinos de mierda)habria quizas una manera.los canticos que usaba fifa 2002 eran en formato .str habria que tener un conversor de str a algun formato audible(dudo que este disponible alguno)y exportar todo el 0_text para proceder a su conversion...busca entre 12000 archivos....xD
Dom Ago 06, 2006 3:25 pm
hace tiempo q no ai ningun comentario jaja supongo q estais en ello no?
os queda mucho? salu2
Lun Ago 07, 2006 5:12 pm
No se si lo han dicho, pero podrían incluír la versión 5.2.2 del Kitserver en vez de la 5.2.1...Por alguna razón a mi me funciona bastante mejor la 5.2.2.... Otra duda: Incluirán algún paquete de estadios para el Stadium Server?..Ojalá que si...Es que esta herramienta me tiene babeando...es demasiado buena...
Jue Ago 10, 2006 7:49 pm
para cuando va a estar??
Sab Ago 12, 2006 4:08 pm
Al final este parche saldrá? o hay alguna relacion con el Total patch? Es que la primera versión fue buenísma y tenía muy actualizado los de los fichajes...cosa que el total patch es la única pega que tiene. Si sale... cuando será? Un saludo
Full Version