Vie Oct 06, 2006 6:57 pm

Weno chicos acabo de leer los post, que es que estoy hechando un torneito con los colegas :D . Debe ser que estaba saturado, probar otra vez porque yo he podido entrar sin problemas.

Lo de la musica, yo no tengo la culpa de que me guste esa musica... jeje es coña, es que pensaba que era la mas animada para los menus y tal.

Un saludo y sigan disfrutando!!

Vie Oct 06, 2006 7:16 pm

PERDONA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE PONE ESTE PARCHE O DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MANUAL XFAVORRR...GRACIAS

Vie Oct 06, 2006 7:25 pm

otra cosa...vale pa ps5 de play 2???

Vie Oct 06, 2006 7:25 pm

Gracias erjugon!! Es demasiado para ser real jajaja xd Gracias!

Vie Oct 06, 2006 10:36 pm

erjugon enhorabuena por tu parche es muy bueno y le doy una nota altisima. No le eche un vistazo a todas las capturas que pusiste y ahora, al empezar a jugar me he quedado helado al ver la flechita azul y el nombre del jugador que lleva el balon. Por favor dime que se puede quitar y como. Para mi gusto le quita todo el realismo para pasar a ser un juego de maquinas. Por lo demas un 10. Disculpa la pega que le he puesto, y la musica del juego ... tampoco compartimos gustos musicales pero no importa :-) 1 abrazo muy fuerte y muchas gracias por el parche.

Vie Oct 06, 2006 11:54 pm

pon el ekds para ponerlo en el emule para ps2 pliss

Vie Oct 06, 2006 11:55 pm

excelente
lejos el mejor parxe de todos
es practicamente un juego nuevo

muiiiiiii bueno

Deja de mostrar el nombre del jugador!!

Sab Oct 07, 2006 12:59 am

Xais escribió:erjugon enhorabuena por tu parche es muy bueno y le doy una nota altisima. No le eche un vistazo a todas las capturas que pusiste y ahora, al empezar a jugar me he quedado helado al ver la flechita azul y el nombre del jugador que lleva el balon. Por favor dime que se puede quitar y como. Para mi gusto le quita todo el realismo para pasar a ser un juego de maquinas. Por lo demas un 10. Disculpa la pega que le he puesto, y la musica del juego ... tampoco compartimos gustos musicales pero no importa :-) 1 abrazo muy fuerte y muchas gracias por el parche.

Mira, aunque no me lo preguntaste a mi, y estaba de paso por el foro, voy a responder tu interrogante y asi le ahorro un poco de tiempo a erjugon, si ya no queres el nombre del jugador que estas controlando solo necesitas quitar esta opcion en la seleccion de control, esta es la pantalla donde te sale la opcion de elegir el lado del equipo que vas a elegir, izq o derecha, tambien si vas a jugar con el teclado o con el control; simplemente apretas O (circulo) y automaticamente el cursor se posicionará de un cuadrito que te sale a la derecha y que dice Nom. Jugador o algo asi, ahora solo necesitas moverte sobre este cuadro a la izq o a la derecha y poner ninguno. Listo, con esto ya no tendras los nombres de los jugadores sobre ellos.

Espero te sirva de mucho mi explicacion.

De paso, quiero felicitar a erjugon, este es un gran parche, y me gustaria colaborar para realizar uno mejor que este para el PES6. Alguna cosa haganmelo saber :D

Sab Oct 07, 2006 2:08 am

xq donde esta el torrent?!?!

Sab Oct 07, 2006 5:39 am

Bueh Pach! es nesesario bajar el 0_sound y el S_sound?

Full Version