Re: ..Parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch..

Vie Jul 28, 2006 5:02 pm

zequi_kie13 escribió:
Mkprods escribió: :arrow: - Compatibilidad online: no

wenas a los creadores de esta maravilla... yo tengo una duda, con respecto lo de la compatibilidad online, ya ke juego mushas ligas online y demas... por lo ke veo el 0_text del parche traera cambiada la BD online... pero si se le mete al 0_text la BD original, debe dejar jugar perfectamente no? y en el caso ke no dejara, porke es?

weno espero respuesta, de MKPRODS ke el sabra der tema... felicitarlo a el y todo su ekipo... y si MKPRODS tuviera un amigo o argo ke le aga una copia en DVD y el tb lo tenga colgado... asi alijerariamos mas las descargas... xDDDDDD

SaLuDoS!!! :wink: ByZeQuI

Creo que es una gran oportunidad para aprovechar este parchazo y comenzar ligas online basadas en el. Aparte de todo a ver si entre todos echamos una mano a Mkprods y vamos corrigiendo los pequeños herrores que vayan surgiendo

Vie Jul 28, 2006 5:03 pm

jaumecgr ME PUEDE DECIR QU ES EL ARCHIVO TORRENT???

El Mejor

Vie Jul 28, 2006 5:05 pm

Este parche ya esta dando que hablar y lo va a dar , esperare ansioso a que se me baje..por cierto , yo me lo estoi descargando con el bitcomet y se me yega a poner a 42 Kb pero casi siempre baja entre 18 y 25 Kb.Espero el parche de la misma talla puesto que ablado , que seguro que si jejejeje un saludo y gracias por hacernos felices jajajaja

Vie Jul 28, 2006 5:06 pm

donde bajo el torrent

Vie Jul 28, 2006 5:12 pm

en la pagina 1 leito100

Vie Jul 28, 2006 5:13 pm

y contestarme si vais a desistalar el juego y ponerlo limpiooooo para el parche

Vie Jul 28, 2006 5:14 pm

monotheo escribió:jaumecgr ME PUEDE DECIR QU ES EL ARCHIVO TORRENT???

pues el arxivo torrent, es un arxivo muy pequeño (de tamaño), que contiene informacion de una descarga. Para descargarlo, tienes que tener un programa especifico. Hay muchos, Te aconsejo "UTORRENT".

Tambien esta el bitcomet,etc.

Una vez instalado el programa y bajado el torrent, entras al programa, y le das a Open torrent arriba a la izquierda. Buscas el archivo k te descargaste y a esperar que descargue.

http://img91.imageshack.us/img91/3387/dibujocl7.jpg
xDD

yo ya lo reinstale

Vie Jul 28, 2006 5:16 pm

yo hare una copia de la carpeta "Pro Evolution Soccer 5" por si acaso i me la guardare, i pondre el parche i luego a difrutarlo a saco!!!! jejejejejejejejej

Full Version