Dom Sep 24, 2006 7:46 am

despies de elejir los equipos, vas a opciones de partido y lo cambias de ahi, podes poner las flechitas a donde quieras, o al azar

Sab Sep 30, 2006 4:05 am

Hola, la verdad para esto soy un queso,tengo varias preguntas:

1-Funciona con el winning eleven 9?

2-San Lorenzo esta con la camiseta de RCA?

3-Si me podrian nombrar todos los programas que se necesitan me harian un enorme favor.

Gracias y saludos

Sab Sep 30, 2006 11:32 am

hola muchachos, estoy enloquesido con este tremendo parche. no sabes como estaba deseando los quipos de mi pais.
por favor soy nuevo en esto me podrian decir como lo puedo aplicar a mi pes5.
gracias y hasta la proxima.

Sab Sep 30, 2006 4:56 pm

ALGUIEN PUEDE COLGAR EL OPTION CON LAS LIGAS EUROPEAS ACTUALIZADAS!!!!

POR FAVORR

Dom Oct 01, 2006 5:59 pm

Hola gente, les comento el pequeño (gran) problemilla que tengop. Ya hice todo lo que me pidio en la instalacion, cuando voy a jugar me sale esto:
1) No aparece ningún equipo del Nacional B (soy de chaca :S)
2)Los nombres de los jugadores de equipos argentinos siguen manteniendo los de origen (por ej: elijo River y en vez de salirme belluschi o falcao, me sale totti y panucci)
3) No se como m... instalar los estadios, no me aparece ninguno instalado (quiero jugar en el maracana loco)
Despues el resto esta bien, sobre todo los cantitos :D
Alguno que me pueda dar una mano como resolver esto. Un abrazo

Dom Oct 01, 2006 7:57 pm

jerjes escribió:Hola gente, les comento el pequeño (gran) problemilla que tengop. Ya hice todo lo que me pidio en la instalacion, cuando voy a jugar me sale esto:
2)Los nombres de los jugadores de equipos argentinos siguen manteniendo los de origen (por ej: elijo River y en vez de salirme belluschi o falcao, me sale totti y panucci)
3) No se como m... instalar los estadios, no me aparece ninguno instalado (quiero jugar en el maracana loco)

a mi me pasa exactamente los mismo,por favor contesten

Dom Oct 01, 2006 7:57 pm

jerjes escribió:Hola gente, les comento el pequeño (gran) problemilla que tengop. Ya hice todo lo que me pidio en la instalacion, cuando voy a jugar me sale esto:

a mi me pasa exactamente los mismo,por favor contesten

Dom Oct 01, 2006 8:02 pm

hola acabo de instalar este tremendo parche, pero se me presentaron dos problemitas.
primero es que no me deja poner el archivos s_sound como parche. entonces los comentarios me salen todos cortados.
ensegundo lugar me aparecen todos los nombres de los equipos argentinos pero siguen los escudos de la liga europea.
por favor que alguien me conteste asi puedo disfrutar a pleno este excelente laburo.
gracias por todo y hasta la proximaaaaaaaaa.

Dom Oct 01, 2006 8:33 pm

lo de los nombres como toti, etc... es problema de option file, tenes que reemplazar en la carpeta .../misdocumentos/Konami/folder/save1
KONAMI-WIN32PES5OPT este es el archivo a ser reemplazado

Dom Oct 01, 2006 8:53 pm

Listo muchachos, ya lo solucione, puedo ver nombres estadio etc etc, ademas de los comentarios de Fabrri y Nelson. A los que les paso lo mism oque a mi, les recomiendo desinstalen el pes5 y hagan todos los pasos desde 0, una instalacion limpia simplifica muchio las cosas
PD: ah y cuanto instalen el kitserver, acuerdense de clickear en le setup, tuve media hora puteando hasta que me di cuanta :P. Un abrazo

Full Version