Sab Feb 03, 2007 9:03 pm

no funciona por ke esa descarga ya esta absoleta

Sab Feb 03, 2007 10:35 pm

como que esta obsoleta? pero si la a puesto ace un par de dias o tres no???

Sab Feb 03, 2007 10:43 pm

Xfa q alguien lo suba a otro lao o en el mismo pero q se pueda descargar.Ingeniero az algo!!!Weno ya as exo bastante pero...

Sab Feb 03, 2007 10:43 pm

juer señores... ya porfin he encontrado lo q buscaba

no le hagais caso al enlace de este post... teneis que ir a un post it "Parche PSW PES6-UPDATE DESCARGA" y bajaros el Update... juer... recomiendo no abrir tantos post y si lo abris cerrarlos cuando ya no hagan falta!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

Sab Feb 03, 2007 10:44 pm

cOkEbErZoNe escribió:no funciona por ke esa descarga ya esta absoleta

y si esta obsoleta ke es k no hay solucion para bajrlo??o hay alguna solucion?espero k la haya

Sab Feb 03, 2007 10:53 pm

este parche lo saque en septiembre del año pasado cuando estaba aun el PES5...sino mirad en el primer mensaje del post..la fecha de publicacion... :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Feb 03, 2007 11:37 pm

Me cago en laaaaaaaaa... jajaja yo esq lei... "Mercado de fichajes FINAL" y ademas... "Patch Ascendidos,CL&Fichajes 2007 [Watson][Descarga] y caro... me pierdo.... lo podrias cerrar digo yo.. para que no haya mas lios....

Sab Feb 03, 2007 11:45 pm

osea q no es para el pes 6 qero decir qno tiene lo fixajes de esta temporada por ej gago e higuan en el madrid? no me aclaro

Dom Feb 04, 2007 3:41 am

este es para pe5 y creo que los link estan rotos es de hace 7 meses bajate el de ingeniero en el primer post para pes6

Dom Feb 04, 2007 5:36 am

Si ya toi jugando una master .. q pasara con los equipos q contrataron a las viejas glorias? ... por que creo q igual se podra jugar .. pero eso q pasa?

Full Version