Dom Nov 19, 2006 1:42 pm

hay alguien k se preste a poner los jugadores de su respectivo club , mostrando sus posiciones correctas en el campo y decir kual es su pierna buena.

En este parche k es una maravilla y me funciona bien,kisiera poner las plantillas lo mejor posible y para ellos necesito esa info.

Y lo de las posiciones y la pierna s mu importante.

gracias

Dom Nov 19, 2006 2:10 pm

yellow escribió:Killer, enhorabuena por el gran trabajo. Ha quedado muy bien, pero tengo un probema cuando elijo a la UD Las Palmas, se me va al escritorio. Sólo me pasa con ese equipo. ¿Sabes por qué? Gracias.

si faya ya tengo exa una ke sirve la subire despues,ya tengo terminados los kits de castellon,lorca,ponferradina y vecindario y estoi con las plantillas ya e acabado la de la ponferradina y voi a empezar la del lorca.

Killer.

Dom Nov 19, 2006 2:10 pm

yellow escribió:Killer, enhorabuena por el gran trabajo. Ha quedado muy bien, pero tengo un probema cuando elijo a la UD Las Palmas, se me va al escritorio. Sólo me pasa con ese equipo. ¿Sabes por qué? Gracias.

si faya ya tengo exa una ke sirve la subire despues,ya tengo terminados los kits de castellon,lorca,ponferradina y vecindario y estoi con las plantillas ya e acabado la de la ponferradina y voi a empezar la del vecindario.

Killer.

Dom Nov 19, 2006 2:35 pm

podrias poner algunos stats de jugadoores del salamnca?? porfavor.....

Dom Nov 19, 2006 2:44 pm

alguien tiene exo este logo??
http://www.basefinanciera.com/images/ar ... Duero2.gif

Dom Nov 19, 2006 2:45 pm

zoel escribió:No entiendo por ke coño no pones la ponferradina

la ponferradina saldra en mi parche.

Dom Nov 19, 2006 3:15 pm

Solamente una cosa killer respecto a tu equipación del lorca, podrias poner el logotipo de 7 television en la manga izquierda y el logotipo de tres molinos resort en el pantalon?

Dom Nov 19, 2006 3:21 pm

para poner la posicion mirad en www.futbolme.com o mira en lfp.es k estan las webs de los equipos

Dom Nov 19, 2006 4:06 pm

Pero cual es la razón exacta del fallo de Las Palmas?

Dom Nov 19, 2006 4:25 pm

Cuando eliges a Las Palmas el juego no se inicia y te manda al escritorio.

Full Version