Lun Dic 25, 2006 1:32 pm

yo e conseguido ponerlo en español todo , solo me falta lo del menu principal eso de "PULSA CUALQUIER BOTON" ke si me podeis decir donde encontrarlo en el S_text ya lo tendria todo bien.

Es facil lo ke e echo, cojo el S_text original español y con el DKZstudio le extraigo todo los archivos de texto ke son los .STR i me los guardo en un carpeta y luego estos los aplico en el S_text del parche, guardas, sustituyes este S_text por el ke tenemos i listo.

Si no os aclarais ya lo colgare pero primero kiero solucionar lo ke os e dicho primero. Un saludo :wink:

Lun Dic 25, 2006 2:17 pm

podeis ponerlo como en el totalpach un elink con todo comprimido¿?¿?esque asi es mucho mas facil porque de uno en uno no me entreo de nada

Lun Dic 25, 2006 2:40 pm

jonny wody esta mu bien pensado t felicito haber si entre todos t podemos exar una mano
.

salu2

Lun Dic 25, 2006 3:00 pm

kien se pone a hacer el s_text? .. q no cacho..

Lun Dic 25, 2006 3:30 pm

y digo yo xq no cogeis el s_text del parche y lo traducis al español?,claro esta q es para l gente q sepa ahcerlo xq yo no tengo npi,jejje.

Lun Dic 25, 2006 4:53 pm

ami ya me va todo perfecto menos el problema con las camisetas de las selecciones clasicas, me he bajado la actualizacion del offline_eng pero me siguen apareciendo cambiadas. ¿a todos os aparece bien?? esk me funciona todo perfecto y ya he puesto todo bien menos eso

gracias

Lun Dic 25, 2006 5:13 pm

http://www.megaupload.com/?d=UI0GYZ3X

aki teneis el s_text todo bien en español, lo uniko ke falta es lo del menu principal ke no se como modificar lo de PULSAR CUALKIER BOTON ke sale mal. Un saludo :wink:

Lun Dic 25, 2006 6:23 pm

Muy bueno el parche, lo que pasa sq muchos menús están en alemán y no tengo ni idea, ¿no saldrá alguna actualización para poder tener los menús en español? y otra cosa, no sé si será pq tengo mal instalado el kitserver o por la tarjeta gráfica, pero a los jugadores que tienen caras especiales mientras están jugando parece q estén calvos o q tengan muxas entradas.

Un saludo

Lun Dic 25, 2006 7:02 pm

JonnyWoody escribió:http://www.megaupload.com/?d=UI0GYZ3X

aki teneis el s_text todo bien en español, lo uniko ke falta es lo del menu principal ke no se como modificar lo de PULSAR CUALKIER BOTON ke sale mal. Un saludo :wink:

has cogido el s_test del parche y has puesto los nombres en español? o es un s_test q has hecho tu.

Para lq lo preguntara si se puede jugar ONLINE con el parche.

Lun Dic 25, 2006 7:15 pm

perdonen si esto ya se ha resuelto antes pero en el primer post pone que lo de los jugadores calvos a cierta distancia se arregla con el LODMIXER, podríais ser tan amables de decirme qué es el LODMIXER? gracias y un saludo

Full Version