Lun Dic 25, 2006 1:32 pm
yo e conseguido ponerlo en español todo , solo me falta lo del menu principal eso de "PULSA CUALQUIER BOTON" ke si me podeis decir donde encontrarlo en el S_text ya lo tendria todo bien.
Es facil lo ke e echo, cojo el S_text original español y con el DKZstudio le extraigo todo los archivos de texto ke son los .STR i me los guardo en un carpeta y luego estos los aplico en el S_text del parche, guardas, sustituyes este S_text por el ke tenemos i listo.
Si no os aclarais ya lo colgare pero primero kiero solucionar lo ke os e dicho primero. Un saludo
Lun Dic 25, 2006 2:17 pm
podeis ponerlo como en el totalpach un elink con todo comprimido¿?¿?esque asi es mucho mas facil porque de uno en uno no me entreo de nada
Lun Dic 25, 2006 2:40 pm
jonny wody esta mu bien pensado t felicito haber si entre todos t podemos exar una mano
.
salu2
Lun Dic 25, 2006 3:00 pm
kien se pone a hacer el s_text? .. q no cacho..
Lun Dic 25, 2006 3:30 pm
y digo yo xq no cogeis el s_text del parche y lo traducis al español?,claro esta q es para l gente q sepa ahcerlo xq yo no tengo npi,jejje.
Lun Dic 25, 2006 4:53 pm
ami ya me va todo perfecto menos el problema con las camisetas de las selecciones clasicas, me he bajado la actualizacion del offline_eng pero me siguen apareciendo cambiadas. ¿a todos os aparece bien?? esk me funciona todo perfecto y ya he puesto todo bien menos eso
gracias
Lun Dic 25, 2006 5:13 pm
http://www.megaupload.com/?d=UI0GYZ3X
aki teneis el s_text todo bien en español, lo uniko ke falta es lo del menu principal ke no se como modificar lo de PULSAR CUALKIER BOTON ke sale mal. Un saludo
Lun Dic 25, 2006 6:23 pm
Muy bueno el parche, lo que pasa sq muchos menús están en alemán y no tengo ni idea, ¿no saldrá alguna actualización para poder tener los menús en español? y otra cosa, no sé si será pq tengo mal instalado el kitserver o por la tarjeta gráfica, pero a los jugadores que tienen caras especiales mientras están jugando parece q estén calvos o q tengan muxas entradas.
Un saludo
Lun Dic 25, 2006 7:02 pm
JonnyWoody escribió:http://www.megaupload.com/?d=UI0GYZ3X
aki teneis el s_text todo bien en español, lo uniko ke falta es lo del menu principal ke no se como modificar lo de PULSAR CUALKIER BOTON ke sale mal. Un saludo

has cogido el s_test del parche y has puesto los nombres en español? o es un s_test q has hecho tu.
Para lq lo preguntara si se puede jugar ONLINE con el parche.
Lun Dic 25, 2006 7:15 pm
perdonen si esto ya se ha resuelto antes pero en el primer post pone que lo de los jugadores calvos a cierta distancia se arregla con el LODMIXER, podríais ser tan amables de decirme qué es el LODMIXER? gracias y un saludo
Full Version