-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!! : Parches - Página 16

• Patrocinios

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lemminwhinks, dani_6_castro, jmh_vera, Jita_90, CRITMAN, nene_malo3, Nicolas_la12_76, jose_gonza, pedro_realmadrid, cr7_sem, fernandoc

Notapor psykothik » Jue Mar 15, 2007 4:04 am

jimirubio escribió:oye y en cuanto s m baja?

jimirubio escribió:lo gabo en un cd o como?y contesta

primero pregunta mas tranquilito, va a tardar un poco en bajarse cuando lo termines de bajar te explico como haces
psykothik
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor psykothik » Jue Mar 15, 2007 4:05 am

javierjuanes escribió:eso psykothik una pincelada este kit server taria muxismo mejor con unos wenos coments pones algun link o algo referido a coments q puedan ir cmo los de la ser?¿?

dejame ver q le puedo agregar
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor jimirubio » Jue Mar 15, 2007 2:56 pm

con k programa me lo bajo?¿sk con el emule lo conecto pongo pro evolution soccer 6 pc en buscador l doy y no m saqle ningun resultado entonces en cual m lo bajo?
jimirubio
Aficionado
Aficionado

Notapor jimirubio » Jue Mar 15, 2007 3:11 pm

esa pregunta no m la contestes pro contestame otra va a salir el pro 6 pa la ps3 y cuando??respondeme a esta pro a la d antes no
jimirubio
Aficionado
Aficionado

Notapor javierjuanes » Jue Mar 15, 2007 4:01 pm

jimi anda mas despacito ijo q te respondemos cuando podamos toma te djeo el enlace ed2k si keres del pro q me baje yo solo pidemelo y nose yo creo q ya esperaran a ascar el 2007 pero pai e leido q si estara pala ps3 ;)
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor metallikiu » Jue Mar 15, 2007 4:06 pm

psykothik: tuve kilombos con los boots. hice todo tal cual dice en la 1er pagina y en el juego no me aparecen los jugadores con los botines correspondientes k puede ser?? gracias
metallikiu
Aficionado
Aficionado

Notapor hernanlacroix » Jue Mar 15, 2007 6:29 pm

Hola gente , lwes cuento q a mi se me elimino el juego y antes tenia muchas cosas bajadas , como por ejemplo caras , estadios , botas ... ahora me baje el nuevo kiyserver , pero funciona diferente , o no me funicona ... preguntas, para q las botas funcionen, tenes que hacer lo mismo que en el anterior??? ( ´poner en el juego las botas todas negras) , para las caras , yolas cambiaba desde el archivo text_0 , ahora sigue siendo igual?? .. bueno por favor si alguin me queire ayudar. Ademas soymedio tonto para seguir las explicaciones y tengo poca experiencia en estas cosas , asi que necesitaria una explicacion detallada y facil . Muchas gracias . y un gran saludo a todos los que le dedican tiempo patrra hacer estas cosas , porque realmente sopn increibles.
hernanlacroix
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jimirubio » Jue Mar 15, 2007 8:00 pm

hernanlacroix eso es xk no es el parxe corespondiente en la funcion simultanea dl pro evolution soccer 6 pa pc tendra k el funcionamiento del ordenador parxe no funcionan corectamente o bajale a un cyber a k t lo arreglen y pon un disco duro nuevo xk no tendras espacio en la suficiente tajrta ok?enga dios y graxxxxx d nada jajajxD!ES VERDAD TODO ESO SK M PIDRE ES D ORDENADORES BYE
jimirubio
Aficionado
Aficionado

Notapor matyelcheto » Jue Mar 15, 2007 10:45 pm

muy bueno!

te pasaste
matyelcheto
MedioCentro
MedioCentro

Notapor psykothik » Jue Mar 15, 2007 11:11 pm

metallikiu escribió:psykothik: tuve kilombos con los boots. hice todo tal cual dice en la 1er pagina y en el juego no me aparecen los jugadores con los botines correspondientes k puede ser?? gracias

fijate masssssssomenos por la pagina 8 en adelante publique algo con la solucion de las boots

aca te dejo el link
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=105
psykothik
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches