Jue Mar 15, 2007 4:04 am
jimirubio escribió:oye y en cuanto s m baja?
jimirubio escribió:lo gabo en un cd o como?y contesta
primero pregunta mas tranquilito, va a tardar un poco en bajarse cuando lo termines de bajar te explico como haces
Jue Mar 15, 2007 4:05 am
javierjuanes escribió:eso psykothik una pincelada este kit server taria muxismo mejor con unos wenos coments pones algun link o algo referido a coments q puedan ir cmo los de la ser?¿?
dejame ver q le puedo agregar
Jue Mar 15, 2007 2:56 pm
con k programa me lo bajo?¿sk con el emule lo conecto pongo pro evolution soccer 6 pc en buscador l doy y no m saqle ningun resultado entonces en cual m lo bajo?
Jue Mar 15, 2007 3:11 pm
esa pregunta no m la contestes pro contestame otra va a salir el pro 6 pa la ps3 y cuando??respondeme a esta pro a la d antes no
Jue Mar 15, 2007 4:01 pm
jimi anda mas despacito ijo q te respondemos cuando podamos toma te djeo el enlace ed2k si keres del pro q me baje yo solo pidemelo y nose yo creo q ya esperaran a ascar el 2007 pero pai e leido q si estara pala ps3
Jue Mar 15, 2007 4:06 pm
psykothik: tuve kilombos con los boots. hice todo tal cual dice en la 1er pagina y en el juego no me aparecen los jugadores con los botines correspondientes k puede ser?? gracias
Jue Mar 15, 2007 6:29 pm
Hola gente , lwes cuento q a mi se me elimino el juego y antes tenia muchas cosas bajadas , como por ejemplo caras , estadios , botas ... ahora me baje el nuevo kiyserver , pero funciona diferente , o no me funicona ... preguntas, para q las botas funcionen, tenes que hacer lo mismo que en el anterior??? ( ´poner en el juego las botas todas negras) , para las caras , yolas cambiaba desde el archivo text_0 , ahora sigue siendo igual?? .. bueno por favor si alguin me queire ayudar. Ademas soymedio tonto para seguir las explicaciones y tengo poca experiencia en estas cosas , asi que necesitaria una explicacion detallada y facil . Muchas gracias . y un gran saludo a todos los que le dedican tiempo patrra hacer estas cosas , porque realmente sopn increibles.
Jue Mar 15, 2007 8:00 pm
hernanlacroix eso es xk no es el parxe corespondiente en la funcion simultanea dl pro evolution soccer 6 pa pc tendra k el funcionamiento del ordenador parxe no funcionan corectamente o bajale a un cyber a k t lo arreglen y pon un disco duro nuevo xk no tendras espacio en la suficiente tajrta ok?enga dios y graxxxxx d nada jajajxD!ES VERDAD TODO ESO SK M PIDRE ES D ORDENADORES BYE
Jue Mar 15, 2007 10:45 pm
muy bueno!
te pasaste
Jue Mar 15, 2007 11:11 pm
metallikiu escribió:psykothik: tuve kilombos con los boots. hice todo tal cual dice en la 1er pagina y en el juego no me aparecen los jugadores con los botines correspondientes k puede ser?? gracias
fijate masssssssomenos por la pagina 8 en adelante publique algo con la solucion de las boots
aca te dejo el link
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=105
Full Version