Vie Jul 13, 2007 8:57 pm

JuanK9999 escribió:la verdad, el parche toma tiempo, mucho tiempo en hacerse, lo triste sera que ya la salida del PES 7, esta a la vuelta de la esquina, digo yo que a finales de octubre...y este parche a pesar que hay mucha gente trabajando en el...muy pocos lo utilizaran.

8O De verdad piensas eso? xD

Vie Jul 13, 2007 8:58 pm

yo por lo menos, si lo utilizare, vosotros no lo se, el pro 2008, no se cuando saldra pero estas seguro que sale! :D

Vie Jul 13, 2007 9:00 pm

JuanK9999 escribió:la verdad, el parche toma tiempo, mucho tiempo en hacerse, lo triste sera que ya la salida del PES 7, esta a la vuelta de la esquina, digo yo que a finales de octubre...y este parche a pesar que hay mucha gente trabajando en el...muy pocos lo utilizaran.

Salu2

Yo no pienso bajarme ni comprar ningun pes mas por lo menos hasta q salga el 8 :D
con la gente q esta haciendo este tremendo patch y luego ir actualizando los fichajes y los kits de los clubes mas importantes lo voy manteniendo :D :D
para mi no se justifica tener el juego nuevo si no hay muchas modificaciones, lei q el pes7 iba a tener mas ligas, pero no m interesan, no me parecen atractivas la holandesa ni nunguna de esas q estan de "relleno" (perdon si ofendo a alguin) para mi con tener las ligas mas importantes me alcanza (española, italiana, inglesa, alemana y un parche con la arg y conmebol como lo tengo ahora), lo q le veo de bueno a q tenga muchas ligas es la edicion q viene dsp, se pueden cambiar muchos mas equipos :D :D

Con respecto a las dudas del parche tengo una q se pregunto y no se contesto (en realidad dijeron "creo que....") y es sobre el tipo de instalacion que va a tener, yo preferiria q sea reemplazar y no mediante programas como el dkz y etc. ya q no tengo ni idea de como se usan.
El tema de la descarga les queria preguntar cuanto tiempo despues de subirlo por torrent se va a subir a algun servidor (creo que nombraron filefront) y por ultimo y sin animo de apurar tambien dijeron que iban a poner screenshot y no vi ninguna, podrian poner si tienen alguna de los menu o alguna cara?¿

Grax, salu2 y esperoansioso!!

Vie Jul 13, 2007 9:44 pm

fidu escribió:Con respecto a las dudas del parche tengo una q se pregunto y no se contesto (en realidad dijeron "creo que....") y es sobre el tipo de instalacion que va a tener, yo preferiria q sea reemplazar y no mediante programas como el dkz y etc. ya q no tengo ni idea de como se usan.
El tema de la descarga les queria preguntar cuanto tiempo despues de subirlo por torrent se va a subir a algun servidor (creo que nombraron filefront) y por ultimo y sin animo de apurar tambien dijeron que iban a poner screenshot y no vi ninguna, podrian poner si tienen alguna de los menu o alguna cara?¿

Grax, salu2 y esperoansioso!!

La instalación será solo reemplazar.

Los primeros enclaces serán por torrent

¿Te vale que te chive el menú principal? :lol:

Imagen

:wink:

Vie Jul 13, 2007 10:27 pm

Está muy bien, lastima que no lo pueda ver ya que uso 3d analizer :(

Sab Jul 14, 2007 12:48 am

Yo tengo una duda sobre los estadios del kitserver. ¿Vendran unicamente los estadios de los equipos que hay en el juego o se incluiran tambien los demás que hay hechos? Es por ir salvando mi carpeta de estadios... jejeje

Sab Jul 14, 2007 2:24 am

Puf, que parche dios, felicitaros por todo, que SIN PEDIR NADA A CAMBIO haceis posible esto tios...
Ya con el del 5 me quedo O_o imaginate este que va a tener de todo jeje.
Saludos y que grandes sois, da igual la espera, lo merece!
Saludos ;)

Sab Jul 14, 2007 6:02 am

Salu2

Estoy de acuerdo en parte, yo lo bajaré y muchos más también ya que hacen un exelente trabajo, en lo que concuerdo es que hacen mucho trabajo haciendo este parche para usarlo hasta Octubre que ya está el nuevo PES, por eso estaría bueno que no se preocupen en hacer un parche perfecto y con tantas modificaciones ya que lleva tiempo, solo para disfrutarlo 3 meses.

Sab Jul 14, 2007 7:12 am

fidu escribió:

Salu2

Yo no pienso bajarme ni comprar ningun pes mas por lo menos hasta q salga el 8 :D
para mi no se justifica tener el juego nuevo si no hay muchas modificaciones, ???

Disculpame viejo pero, lo primero que hacemos...TODOS!!!...es conseguirnos un juego tan esperado apenas sale...y no importa en genero...lo que dices en ke no hay muchas modificaciones???....creeme hijo, deberias de leer o buscar mas, pk si las hay...y muchas
Kizas exagere en decir ke "pocos lo utilizaran" pero como dijo cadornanet ...pocos son los meses para empezar a disfrutar del nuevo....y creeme ke lo bajare...pero tan solo para el recuerdo.

Sab Jul 14, 2007 11:55 am

Una pregunta para los creadores, quien ha sido el creador y modificador de los stats? Es que no he oido nunca hablar de el...
Saludos ;)

Full Version