Vie Jul 13, 2007 8:57 pm
JuanK9999 escribió:la verdad, el parche toma tiempo, mucho tiempo en hacerse, lo triste sera que ya la salida del PES 7, esta a la vuelta de la esquina, digo yo que a finales de octubre...y este parche a pesar que hay mucha gente trabajando en el...muy pocos lo utilizaran.
Vie Jul 13, 2007 8:58 pm
Vie Jul 13, 2007 9:00 pm
JuanK9999 escribió:la verdad, el parche toma tiempo, mucho tiempo en hacerse, lo triste sera que ya la salida del PES 7, esta a la vuelta de la esquina, digo yo que a finales de octubre...y este parche a pesar que hay mucha gente trabajando en el...muy pocos lo utilizaran.
Salu2
Vie Jul 13, 2007 9:44 pm
fidu escribió:Con respecto a las dudas del parche tengo una q se pregunto y no se contesto (en realidad dijeron "creo que....") y es sobre el tipo de instalacion que va a tener, yo preferiria q sea reemplazar y no mediante programas como el dkz y etc. ya q no tengo ni idea de como se usan.
El tema de la descarga les queria preguntar cuanto tiempo despues de subirlo por torrent se va a subir a algun servidor (creo que nombraron filefront) y por ultimo y sin animo de apurar tambien dijeron que iban a poner screenshot y no vi ninguna, podrian poner si tienen alguna de los menu o alguna cara?¿
Grax, salu2 y esperoansioso!!
Vie Jul 13, 2007 10:27 pm
Sab Jul 14, 2007 12:48 am
Sab Jul 14, 2007 2:24 am
Sab Jul 14, 2007 6:02 am
Salu2
Sab Jul 14, 2007 7:12 am
fidu escribió:JuanK9999 escribió:la verdad, el parche toma tiempo, mucho tiempo en hacerse, lo triste sera que ya la salida del PES 7, esta a la vuelta de la esquina, digo yo que a finales de octubre...y este parche a pesar que hay mucha gente trabajando en el...muy pocos lo utilizaran.
Salu2
Yo no pienso bajarme ni comprar ningun pes mas por lo menos hasta q salga el 8
para mi no se justifica tener el juego nuevo si no hay muchas modificaciones, ???
Sab Jul 14, 2007 11:55 am