Vie Jul 20, 2007 12:02 pm
pupina escribió:Estoy Jugando con el Ajax y cuando juego con el estadio del Ajax los canticos que suenan son los del Atletico de Madrid.
Instale algo mal?
lo corroboro, a mi tb me ha pasado.
ya he instalao el fix sin problemas.
me gustaria ke las canciones para el 0_sound fueran de grupos de metal o hard rock, seria rizar el rizo...
Vie Jul 20, 2007 12:37 pm
en que carpeta encuentro los kit de los ujniformes para cambiarlos
Vie Jul 20, 2007 1:08 pm
Nometokeslaspelotas prueba a utilizar el 3D Analyzer
Pupina lo de los canticos no se por que podra ser...
Osaka los kits estan en C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer6/kitserver/GDB/uni
Vie Jul 20, 2007 1:16 pm
MIguelFM a ver si me entiendes aora jeje. Mira yo por ejemplo abro el map de las botas y no me gusta la que lleva soldado, entonces la cambio por la k kiero k lleve es decir si a soldado le pone en el map : 3390,"Adidas F50.07 Tunit II Victory BlueWhite.png" # Soldado
yo pongo:
3390,"Adidas F50.06+ Tunit 32 Spain" # Soldado
Y lo que pasa es que en vez de salir en el pro con la bota asignada por mi me sale con una adidas normal de toda la vida la negra y rayas blancas.
me esplico, yo despues de cambiar eso a soldado abro el pro y voy a editar jugador voy a soldado y me sale con la adidas esa voy a botas le doy a cambiar y me salen las k tiene el pro, reebok adidas... etc me entiendes aora?te agradeceria que me esplicases por que y como acer para cambiar a la bota kyo kiera.
muchas gracias no se que ariamos los demas sin gente como tu gracias tio eres un crack
Vie Jul 20, 2007 2:02 pm
la liga alemana no me aparecen los jugadores, y los ekipos de otras ligas me aparecen como por defecto del PES6, es decir, con los nombres falsos y los ekipos con los nombres de mi anterior parche, que es lo q esta mal?¿? lo he descargado todo 3 veces ya y ,me sale siempre igual, a q se puede deber?¿?
Vie Jul 20, 2007 3:13 pm
calico_zizou escribió:la liga alemana no me aparecen los jugadores, y los ekipos de otras ligas me aparecen como por defecto del PES6, es decir, con los nombres falsos y los ekipos con los nombres de mi anterior parche, que es lo q esta mal?¿? lo he descargado todo 3 veces yay ,me sale siempre igual, a q se puede deber?¿?
algo haces mal neng, pero no t bajes los 5 gbs por cuarta vez...
Vie Jul 20, 2007 10:24 pm
wnas MiguelFM e probao con el 3d analyzer pero sige ocurriendo lo mismo,lo e probao a acer otra vez pero no ai forma.algien mas tiene problemas con los balones??pork ai gnt k no tiene k acer otra cosa mas k meter los balones y puedn jugar sin ningun problema,pero a mi m aparece un mensaje d error diciendome k la memoria no se pued read...no se k es lo k estoi aciendo mal,si algien sabe la respuesta...
saludos!
Sab Jul 21, 2007 1:24 pm
Una consulta... puede ser que Boca y River no tengan sus pancartas correspondientes?
Sab Jul 21, 2007 2:16 pm
apogonza escribió:Una consulta... puede ser que Boca y River no tengan sus pancartas correspondientes?
puede ser apogonza, juraria k la aficion y las pancartas del river son igualitas a las del arminia bilefeld
Sab Jul 21, 2007 2:18 pm
apogonza escribió:Una consulta... puede ser que Boca y River no tengan sus pancartas correspondientes?
puede ser apogonza, juraria k la aficion y las pancartas del river son igualitas a las del arminia bilefeld
y los kantikos del panathinaikos,su gran ORTO tb suenan para el Olympiakos,k desfachatez jejej
Perfecto no puede ser apo, pero poko a poko iran korrigiendo las cosas.
Full Version