Jue Ago 02, 2007 3:12 am
Necesito que alguien pueda aportar en el faceserver de los equipos de la conmebol...es lo unico que queda..contactar interesados que se comprometan hasta el final via mp
Jue Ago 02, 2007 4:49 am
aviso que habri un post en la seccion caras para que ayuden espero que no te enojes solo quiero ayudar
Jue Ago 02, 2007 4:59 am
Mkprods escribió:Necesito que alguien pueda aportar en el faceserver de los equipos de la conmebol...es lo unico que queda..contactar interesados que se comprometan hasta el final via mp
yo te puedo enviar una recopilacion de caras de la seleccion chilena echas por mi si es que te interesa ???
Jue Ago 02, 2007 10:03 am
simiolas escribió:Mkprods escribió:Necesito que alguien pueda aportar en el faceserver de los equipos de la conmebol...es lo unico que queda..contactar interesados que se comprometan hasta el final via mp
yo te puedo enviar una recopilacion de caras de la seleccion chilena echas por mi si es que te interesa ???
los equipos son estos:
Argentinos Juniors
Banfield
Boca Juniors
Colón de Santa Fé
Estudiantes de LP
Independiente
Lanús
Newell's Old Boys
Racing Club
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo de Almagro
Vélez Sársfield
Colo Colo
Nacional de Montevideo
Club América
Santos
Gremio
Jue Ago 02, 2007 10:38 am
p sea k todavia faltan cosas joder pos no sale ni pa tras el parche palabras e mk prods se demorara el parche UN SEMANA MAXIMOasi pa mañana o pasao tone k estar porke entonces esto es un timo
Jue Ago 02, 2007 10:40 am
porke sois tan pelotas con el mk ese
Jue Ago 02, 2007 10:42 am
menudo ansias el barselona
hombre que estando dejando todo su esfuerzo en crear un parche cojonudo, para poder jugar al pes totalmente actualizado
yo creo que no se les puede exigir y menos decir que es un timo, cuando es totalmente gratis.
animo que queda poco
Jue Ago 02, 2007 10:50 am
Mkprods escribió:Necesito que alguien pueda aportar en el faceserver de los equipos de la conmebol...es lo unico que queda..contactar interesados que se comprometan hasta el final via mp
Yo no sé hacer caras ni nada de eso, pero he estado buscando en internet y he entontrado esto:
http://pesfaces.co.uk/others.php
Tiene bastantes caras de todas las ligas y de la conmebol y la concacaf tb
Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo, y gracias.
Jue Ago 02, 2007 10:52 am
barselona escribió:p sea k todavia faltan cosas joder pos no sale ni pa tras el parche palabras e mk prods se demorara el parche UN SEMANA MAXIMOasi pa mañana o pasao tone k estar porke entonces esto es un timo
A ti por ansioso e irrespetuoso deberian banearte la ip para que no pudieras bajarte el parche xD. Verías que risa
Jue Ago 02, 2007 10:59 am
Exijo que expulsen a barselona, y que le banneen la ip.

Venga un último empujón que ya está el pack! Ánimo!
Full Version