Jue Ago 30, 2007 6:30 pm

muchachos una inquientud, ud le hicieron algo al arbitro, pq cada vez q barro a alguien a si sea en la mitad de la cancha lo mas probable es q me saquen roja y eso no era antes asi, saludos

Jue Ago 30, 2007 7:11 pm

Nosotros no mejoramos ni reducimos la inteligencia artificial del árbitro ¬¬

Jue Ago 30, 2007 10:06 pm

se muere este post?

Jue Ago 30, 2007 10:21 pm

no creo q muera lo que ocurre es que hay gente currando mucho como eloy_7 y monchou2 para que todos podamos disfrutar del parche lo mejor posible.gracias monstruos!

Vie Ago 31, 2007 2:23 am

No es que se muera, es que creo que ya hemos dado todos los fallos y nuestras sugerencias mas relevantes. He desinstalado el parche hasta una version mejor y por lo tanto no me he fijado en mas detalles.

Creo que poco mas hay que corregir, que aun asi es bastante, pero si falta algo que no esté dicho o alguna sugerencia mas...

Vie Ago 31, 2007 11:26 am

exacto, esperaremos entonces a q los grandes makers hagan los fix para los hair y faces.

Vie Ago 31, 2007 2:04 pm

El parche es genial, a mi el verde no me molesta nada, solo las ya super comentadas rayas.. y tb votaria por poner escudos en la clasificacion por las tres letras.
Enhorabuena por el kurro y sobretodo gracias ! ! :D

Vie Ago 31, 2007 3:33 pm

el barça es demasiado barça.........esta muy subido el barça o en comparacion con el madrid al madrid lo han bajao muxo.....
xk ke yo sepa el madrid tiene un ekipazo este año y lo veo mal en el juego ^^ los comentarios se escuxan muy mal y la aficion mu mal tb y mejor k no markes gol xk si no apaga los altavoces jajaja

Vie Ago 31, 2007 4:01 pm

animo a eloy y mochou a retocar un poco el s_text mas concretamente los menus.

Vie Ago 31, 2007 4:48 pm

el faceserver y el de hair estan fatal, saludos

Full Version