Mié Ago 29, 2007 3:04 pm

Primero que nada, quiero presentarme... soy Miroku; Segundo agradecer y reconocer el gran trabajo que han realizado con este superparche, EXCELENTE TRABAJO!!!!, Y Tercero pedir que me ayuden en mi ignorancia!!!!... necesito otro enlace para poder descargar los ARCHIVOS EXE DESINFECTADOS, ninguno de los dos colocados me sirven.... porfavor ayudenme... se los agradecería!!!! QUIERO EMPEZAR A JUGAR!!!!

Mié Ago 29, 2007 3:05 pm

mjf escribió:
jona_annihil escribió:se ha solucionado ya esto?

Imagen

Es el único fallito que tiene. Lo demás perfecto. Veo que los de las letras al lado del nombre del equipo es así, osea que sólo lo de los stats en la alineación del partido...

Pues a mi el unico fallo que me molesta es el desorden que hay con las caras la verdad, ya he ordenado algunas en el map.txt de las faces del kitserver pero es un coñazo enorme...

Y solete, debe ser que la gente no te lee, si no no me explico como nadie te ha llamado subnormal a estas alturas. Supongo que no has leido por ningun lado que hay unos .exe desinfectados... que los que vienen en el parche estan infectados? ok, pues no los ejecutes, te bajas los desinfectados, sustituyes y listo. Pero claro es mucho mas facil ir a tu puta bola y punto... pues bien, el que termine con un virus se lo merece por memo.

Mié Ago 29, 2007 3:10 pm

speka escribió:bien aki os dejo un fix de urgencia para todos akellos que lo pedis , solo os pido que por favor leais el hilo antes de hacer la misma pregunta puesto que esta la misma pregunta 10 veces por lo menos el resultado del fix es el siguiente

Imagen

la descarga esta en http://files.filefront.com/alineaciones+fixed+TOTAL+Hrar/;8429406;;/fileinfo.html

un saludo !!

GRACIAS

Mié Ago 29, 2007 3:11 pm

Yo solo kiero preguntar pq a ronaldinho no le pusieron sus botas y le pusiseron las ed ronaldinho a Dos santos

fix speka

Mié Ago 29, 2007 3:14 pm

Muy bueno el fix speka ;)

Por cierto, que tal veis la equipacion de Cech?? (Chelsea).
Me sale hecha un gruño, supongo que sera una textura antigua.

Thanks por el patch!

Mié Ago 29, 2007 3:21 pm

Algunos jugadores no tienen las stats bien solo se fijan en grandes jugadores como sergio ramos lo mejoran un Huevo y en el Murcia Cesar Arzo lo ponen igual ke estaba en el pro anterior 75 de defensa y todo lo demas gris, y confundo algunos jugadores como cuadrado, de lucas la pierna se la ponen la izquierda y es la diestra, algun otro abra porai, tambien jugadores como kaboul en el tottenham tienen stats como 75 de defensa y eso ke es uno de los mejores defensas ke tienen alli y otros jugadores ke aun no he vsto y tmb son jovenes pero ke seguro tienen esos fallos, mucha tardanza pa sacar el parche pero luego solo colorido y solo modifican stats a jugadores grandes

Mié Ago 29, 2007 3:21 pm

zefirote escribió:
guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro

x favor alguien me podria explikar mejor como se mete el fix ya k esto no lo entiendo

Mié Ago 29, 2007 3:23 pm

erpala escribió:
zefirote escribió:
guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro

x favor alguien me podria explikar mejor como se mete el fix ya k esto no lo entiendo

Ya somos dos

Mié Ago 29, 2007 3:24 pm

¿Alguien me dice las canciones que aparecen en el parche?

Mié Ago 29, 2007 3:26 pm

Esto es normal???

Imagen

:lol: :lol:
Última edición por Jose2519 el Mié Ago 29, 2007 3:29 pm, editado 1 vez en total

Full Version