ALeX_ToLoKo escribió:realfas1090 escribió:ALeX_ToLoKo escribió:Algunos banderines de corner tmb salen en blanco y las vallas igual.. de algunos estadios! Haber si se cambian el tema de las iniciales por los escudos en todo! sería lo definitivo pa completar el parche!
SALU2 & MERSI!
Saludos
bueno lo de los banderines no me habia fijado(porque yo quizas no les tomo mucha importancia a los banderines)pero creo que lo de los escudos en las clasificaciones, no se puede solucionar por que estan como para darles mas realismo para eso se pusieron las iniciales no es un error, por eso no estan los escudos, creo que se puede arreglar(en alguna pagina del post oficial esta no recuerdo cual xD ) pero en los marcadores te saldrian tambien los escudos y no las tre letras( no se que preferirias tu)
bueno espero haberte aclarado algo sobre el tema (y a otros usuarios que no sabian esto) disculpa si ya sabias esto xD
Dnd esta esa solución??? pq me gustaria cambiar las iniciales por los escudos hd!!!
¡¡¡¡¡¡saludos!!!!!!!!
en el foro oficial creo que esta, solo recuerdo que hizo comentario
el creador de los scoreboards, que creo que es "skepa" si no me equivoco
ademas te recuerdo que si cambias las iniciales en la clasificacion, tambien
se cambiaran las iniciales en el marcador(cosa que nose si te quedaran los mismos marcadores, o te saldra un cuadro blanco) y no te quedara mas real (que ese fue el objetivo de hacer esto asi)
espero haberte ayudado
¡¡¡¡¡¡saludos!!!!!!!