Lun Dic 24, 2007 8:17 pm

Me entusiasma ver estas iniciativas, si necesitais a alguien que domine el photoshop para hacer imagenes o retocar algo. Comunicarmelo si lo veis necesario, os ayudare encantado.

Lun Dic 24, 2007 10:42 pm

Yo pienso que lo mas acertado seria poner en la Eredivise la liga BBVA y en la Liga Francesa la liga Argentina, luego en la C la Bundesliga y en Otros A y B quitaria a los menos importantes para meter Ajax, Psv, Feeyernod, Psg, Olimpique Lyon, Olimpique Marsella y Algunos mas. Esa es mi opinion.

Saludos y Feliz Navidad.

Mar Dic 25, 2007 3:18 am

ANDERDIEZ escribió:
enherga escribió:y eso de no mas riojanos al athletic,pues creo que llorente os soluciona bastane la papeleta..................hay que ser un poco mas transigente no cres?? no por ser vasco tienes que decir ago en contra de los de logroño,nose un poco mas de respeto alos dmas tio.............

y ahora a lo importante haber haber ese arche seguro que queda muy muy pokito creo.....se q es muy trabajoso y siento no poder ayudar demasiado pero weno solo quiero daros animo a los que lo haceis,yo toy colaborando con otra web aunque no dire el nombre para intentar hacer otro tb de la bbva,aunque ayudo en lo poco que puedo,mucha surte chicosssssssss

No es una falta de respeto tíooooo. les respeto como personas humanas, simplemente creo que no cumplen la filosofía de mi equipo...que por cierto, llorente es muy malo (deportivamente) y de momento no nos ha salvado ninguna papeleta...pero aun así lo importante de este equipo NO SON LOS RESULTADOS!

y del parche...pues yo me ofrezco voluntario también para ayudar...no me gusta pedir y no ofrecer...si quereis algo, pues decirme! saludos y feliz nochebuena

si pero reconoceras tio que no queda muy bien que tengas esos jugadoresen tu equipo...lo de siempre vasco,nose en los tiempos en los que vamos y pniendo eso de siempre vasco puede yevar a equivocos xenofobos y creo que es no esta,bien solo te pido que no hagas esos comentarios en una web tio que luego la gente ya sbes como es........es como si decimos aqui no masextranjeros en el equipo tal que se vayan a su pais..........eso no e acertado no cres?? espero que reflexiones lo que te e dicho y seas un poquito mas transigente

Mié Dic 26, 2007 12:18 pm

Eres del Athletic???? NO. La manera que tengo de querer a mi equipo (que es la que tiene la mayoría de la afición) es esta, así que respetala. Y preocupate de tu equipo de fútbol. No se trata de transigencia o de intransigencia, se trata de entender y de comprender, y de respetar. Que parece que no se puede divergir del pensamiento único!

Y vamos a hablar del parche no??? que ya hay ganas de echarse una liga master!!! feliz navidad tio, te lo digo de corazon...me encanta que haya gente critica!!

y cuanto falta para ke salga este parche.

Mié Dic 26, 2007 12:47 pm

este parche cuando sale?

Mié Dic 26, 2007 2:07 pm

Hola gracias por hacer este parche, soy un gran aficionado de la Real y me gustaria saber si podeis subir lo que teneis hecho de parche si solo faltan los kits.

Saludos y gracias

joer

Mié Dic 26, 2007 11:28 pm

solo faltan los kits¿

Mié Dic 26, 2007 11:35 pm

si en la pagina 10 pone que faltan los kits...a lo mejor lo entendi mal y no quiere decir solo kits.

saludos

Mié Dic 26, 2007 11:41 pm

Quedan kits principalmente, luego existen otros matizes...

Mié Dic 26, 2007 11:55 pm

y podrias pasarme el optionfile o algo para quitarme el mono de la real???saludos y gracias de antemano!

Full Version