Mié Ene 09, 2008 11:09 pm
mario yo lo escuche de buena fuente de el sitio de espn pero bueno es como dices habra que esperar saludos p<z
Jue Ene 10, 2008 4:17 pm
cabral racing a river
Jue Ene 10, 2008 10:56 pm
conoceran alguna pagina que tenga las altas y bajas de la AFA y otra que tenga los traspasos de Brasil; por lo pronto les proporciono esta pag para los que les interesa las altas y bajas del torneo que va a empezar en Mex.
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=49959
Saludos
Vie Ene 11, 2008 5:02 am
para todos los amigos q colaboran on los traspasos...
no hacien bronca ni nada... solo q los traspasos q nos interesan para el parche... son para los equipos q estan en el parche... xq d que serviria q un jugador sale d un equipo y va a otro si ninguno d los 2 equipos estan en el OF... xD
ya estoy trabajando en el OF... me he retrasado un poco xq me he bajado unos juegos xD y estoy ocn la LV y estamos en mercado invernal...
JPC el tipo d los fondos se le borro todo lo q tenia asi q nos tendremos q conformar con los q tenemos q por cierto son muy wenos... xau...
Sab Ene 12, 2008 3:57 pm
mario necesitamos a alguien que nos pueda ayudar con losn fondos, porque la idea es colocar un fondo alusivo a cada liga o copa y son necesarios mas o menos 20 ...y no se quien podria colaborar en este asunto..
Sab Ene 12, 2008 4:08 pm
anelka del bolton al chelsea confirmado firmo hasta junio del 2012
Sab Ene 12, 2008 5:20 pm
Hola Mario88, supongo que pasaron de la idea de hacer solo un OF a un Parche completo cierto? porque me preguntaba si en caso que hagas un parche, existe la posibilidad que yo instale solo el OF y se vean los escudos de los equipos que has modificado? En el OF de catirga si era posible, pero me gustaría que en éste igual ya que en mi PC (y creo que en el de muchos más) se ralentiza demasiado el juego cuando le colocamos un Parche con todos sus gráficos. Era feliz cuando catirga hacia su OF y solo actualizaba eso. Estaría absolutamente agradecido en caso de que me des una respuesta afirmativa pero si no se puede lo entiendo ya que he estado modificando el OF y es mucho trabajo.
Gracias por todo igual!
Sab Ene 12, 2008 5:58 pm
uu.... Que wena.... no se.. io creo que podria ayudar con las transferencias nada mas.. ia que no se eso.. de configuraciones i demases
Sab Ene 12, 2008 6:08 pm
urralee escribió:uu.... Que wena.... no se.. io creo que podria ayudar con las transferencias de chile nada mas.. ia que no se eso.. de configuraciones i demases
Dom Ene 13, 2008 6:23 pm
ok gracias por tus aportes
Full Version