Dom Feb 24, 2008 11:33 pm
Lun Feb 25, 2008 12:59 am
FKuyt escribió:a mi me corre barbaro, y si, la maquina en el pes 2008 es mucho mejor que en el 6. lo que pasa es que si jugas en calidad alta es mas dificil que en media
Lun Feb 25, 2008 1:32 am
johnao escribió:FKuyt escribió:a mi me corre barbaro, y si, la maquina en el pes 2008 es mucho mejor que en el 6. lo que pasa es que si jugas en calidad alta es mas dificil que en media
Claro, si la pones en baja asta se le van los balones a los jugadores.. y el balon corre mucho..
muy facil
Lun Feb 25, 2008 1:54 am
Lun Feb 25, 2008 2:10 am
Lun Feb 25, 2008 2:19 am
FKuyt escribió:johnao escribió:FKuyt escribió:a mi me corre barbaro, y si, la maquina en el pes 2008 es mucho mejor que en el 6. lo que pasa es que si jugas en calidad alta es mas dificil que en media
Claro, si la pones en baja asta se le van los balones a los jugadores.. y el balon corre mucho..
muy facil
te estas haciendo el gracioso ??? es verdad lo que digo
Lun Feb 25, 2008 3:08 am
cadornanet escribió:FKuyt escribió:johnao escribió:FKuyt escribió:a mi me corre barbaro, y si, la maquina en el pes 2008 es mucho mejor que en el 6. lo que pasa es que si jugas en calidad alta es mas dificil que en media
muy facil
Jjajaja, que tiene que ver el nivel de calidad con la dificultad???, jajjjajaja...
Lun Feb 25, 2008 8:49 am
johnao escribió:cadornanet escribió:FKuyt escribió:johnao escribió:FKuyt escribió:a mi me corre barbaro, y si, la maquina en el pes 2008 es mucho mejor que en el 6. lo que pasa es que si jugas en calidad alta es mas dificil que en media
muy facil
Jjajaja, que tiene que ver el nivel de calidad con la dificultad???, jajjjajaja...
Weno no eske tiene ke ver con la dificulta, pero el juego va como muy rapido
yla pelota corre mucho..se ve facil
y yo se ke es alexandre pato, pero como las letras abian kedao calida lo deje asi..no crei ke nadie se daria cuenta.. xd
Lun Feb 25, 2008 12:53 pm
Lun Feb 25, 2008 12:55 pm