Dom Feb 24, 2008 11:33 pm

a mi me corre barbaro, y si, la maquina en el pes 2008 es mucho mejor que en el 6. lo que pasa es que si jugas en calidad alta es mas dificil que en media

Lun Feb 25, 2008 12:59 am

FKuyt escribió:a mi me corre barbaro, y si, la maquina en el pes 2008 es mucho mejor que en el 6. lo que pasa es que si jugas en calidad alta es mas dificil que en media

Claro, si la pones en baja asta se le van los balones a los jugadores.. y el balon corre mucho..
muy facil

Lun Feb 25, 2008 1:32 am

johnao escribió:
FKuyt escribió:a mi me corre barbaro, y si, la maquina en el pes 2008 es mucho mejor que en el 6. lo que pasa es que si jugas en calidad alta es mas dificil que en media

Claro, si la pones en baja asta se le van los balones a los jugadores.. y el balon corre mucho..
muy facil

te estas haciendo el gracioso ??? es verdad lo que digo

Lun Feb 25, 2008 1:54 am

ojala que todos volvamos al pes6!!!

Lun Feb 25, 2008 2:10 am

voy a decir algo que nada que ver con el tema es que justo vi la firma de johnao
es Alexandre Pato no "Alexander"

PD: deberias saberlo! xD

Lun Feb 25, 2008 2:19 am

FKuyt escribió:
johnao escribió:

muy facil

Jjajaja, que tiene que ver el nivel de calidad con la dificultad???, jajjjajaja...

Lun Feb 25, 2008 3:08 am

cadornanet escribió:
FKuyt escribió:
johnao escribió:

muy facil

Jjajaja, que tiene que ver el nivel de calidad con la dificultad???, jajjjajaja...

Weno no eske tiene ke ver con la dificulta, pero el juego va como muy rapido
yla pelota corre mucho..se ve facil

y yo se ke es alexandre pato, pero como las letras abian kedao calida lo deje asi..no crei ke nadie se daria cuenta.. xd

Lun Feb 25, 2008 8:49 am

johnao escribió:
cadornanet escribió:
FKuyt escribió:
johnao escribió:

muy facil

Weno no eske tiene ke ver con la dificulta, pero el juego va como muy rapido
yla pelota corre mucho..se ve facil

y yo se ke es alexandre pato, pero como las letras abian kedao calida lo deje asi..no crei ke nadie se daria cuenta.. xd

Tiene que ver con la dificultad,en baja esta como mas malo y suelen ocurrir mucos fallos,el problema gordo de este PES es que pide mucho.

Creo que los dos estan buenos!!!!

Lun Feb 25, 2008 12:53 pm

Creo que los 2 estan buenos uno que llego a su techo y mas no le podemos meter y el otro al que todavia le falta mucho pero no creo que sea como para dejarlo de lado. Es mi opinion el que quiera que juegue al 6 y el que no que pruebe con el 2008 yo digo lo que me paso a mi. Cuando instale el 2008 me iba en media y sin parches ni nada me parecio malo, y quise volver al 6, pero aparecieron los patchs de ingeniero suralkin y kuyt y me enganche. Gracias pes6 pero tratare de ayudar a mejorar el 2008. Tengo entendido que esta la herramienta para los estadios tambien, de a poco van apareciendo cosas!!!!
A no olvidarse que cuando salio el 6 deciamos que era lo mismo que el 5!!!!

......

Lun Feb 25, 2008 12:55 pm

y al que dijo que la maquina no es mejor al 2008 no sabe de futbol, tiene mucho mas sentido del juego mete cambios de frente que te dejan muy mal parado, retiene el balon los toque cuando va ganando que te dan ganas de patear el monitor, seras muy bueno jugando pero yo en destacado del 6 ganaba mas facil que en destacado del 2008

Full Version