Lun Feb 11, 2008 7:51 pm
una cosa
xq al instalar el kitserver, tng la bundesliga en everedise, xo las ekipaciones son las holandesas y al reves. y xa meter cuañlkier cosa, basta con pegarlo en el kitserver?¿? lo digo x ejemplo, si kiero meter el fondo de pantalla del madrid.
Gracias x el parche, si pudiera arreglar el fallo seria la bomba
Lun Feb 11, 2008 7:56 pm
pessoter escribió:Enhorabuena por el parche Surakli, tiene q ser bueno el parche ya me he bajado e instalado todas las carpetas incluido el kitserver del parche y es aki cdo viene el problema,
Como he visto en el foro he instalado el kitserver en la carpeta folder del pes 2008 pero cuando le doi al setup.exe me sale una ventana de error
"setup has instaled kitserver 7 from .../PES2008.exe" y no se me instala
Ademas necesito del dvd para jugar, que tengo que hacer para instalar el KITSERVER que es lo unico que me falta? pq con el AFS Explorer tb se puede instalar este parche , thanks por adelantado
estas usando windows vista ¿?¿?
si es asi ejecuta el setup del kitserver como administrador.
Lun Feb 11, 2008 8:59 pm
nightbaron18 escribió:Solucionado el problema era ke solo tenia 37 y me faltaban no se porque los del antiguo personalizador muchas gracias por cierto creo que Cisse esta en el olimpique de marsella no en el de lyon
saludos a Todos
Uuuuf se me ha ido la pinza...jejeje!
Queria decir olimpique de marsella!!!!
Tambien he encontrado otro posible bug... El catania aparece con el nombre de Austria...
1 Abrazo!!!
Lun Feb 11, 2008 9:19 pm
una pregunta...(a lo mejor tonta)....¿esta la liga BBVA incluida?, ¿podria jugar con algun equipo de la liga BBVA?, por ejemplo el malaga?..
gracias por el parche, me va perfecto, pero quisiera saber si es posible lo anterior.
gracias otra vez.
Lun Feb 11, 2008 9:25 pm
no la liga de 2 segunda no esta
Lun Feb 11, 2008 9:43 pm
hola buenas , muy buen parche a ver si se me baja porque se me corta cada dos por tres.
una pregunta donde puedo conseguir para dejar las fotos del mando de la xbox en vez de el ps3, lo prefiero y ademas es que juego con el de la xbox.
Lun Feb 11, 2008 10:04 pm
Hola!
Me he descargado y he instalado el parche y me iba sin problemas hasta que al jugar el primer partido, cuando hay una repetición o tras hacer una falta cuando sale un vídeo, se me quita el juego y me da un error de los de enviar a Windows. No se porque será, así que si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
PD: El parche IMPRESIONANTE, está GENIAL, felicidades!
Salu2!! y gracias!
Lun Feb 11, 2008 10:31 pm
nightbaron18 escribió:no la liga de 2 segunda no esta
una lastima....gracias por la respuesta
Lun Feb 11, 2008 11:09 pm
juer que wapo el parche muy bueno pero.... lo que no entriendo poner son las equipaciones por que ten pone 1 archivo que pone confi o algo a si y es para que eso lo pongas en el gdb manager pero cuando lo abro donde tendo el archivo para cargar o algo?
Lun Feb 11, 2008 11:11 pm
yo no he tocado nada de las equipaciones y me va perfecto....funciona perfectamente luego con las teclas 1234 eliges las equipaciones.
Full Version