Mié Abr 30, 2008 5:19 am
Mié Abr 30, 2008 6:14 am
Mié Abr 30, 2008 9:11 am
gnirpsffo escribió:johnny007 escribió:Pero esque volvemos a lo de siempre, vuelvo a repetir que esto es una cosa que hacemos porque nos gusta, es un hobbie, nadie nos da ni un duro por esto.... entonces, llegado este momento no me queda otra cosa que decir.... ¿quereis equipos sudamericanos???, hacedlos vosotros, esque llega un momento en el que ya no queda mas remedio que decir esto, señores, nosotros lo hacemos porque nos gusta este juego, lo hacemos usando un tiempo que podriamos usar en otras cosas, yo tengo un trabajo, otro foreros estan estudiando una carrera, y puedo aseguraros que no nos deja mucho tiempo para dedicarle a esto, entonces, con el poco tiempo que nos deja... ¿todavia teneis la cara de decirnos como tenemos que hacerlo??, llega un momento en el que ya no hay que discutir nada, hacemos esto, a quien le guste bien, y a quien no, pues que baje otro, ademas, puedo aseguraros que yo personalmente me he tirado mucho tiempo echando un vistazo al futbol sudamericano (junto con otros colaboradores) para actualizar los estadios de la Commebol para las selecciones nacionales
Si poner equipos sudamericanos es un "trabajo adicional que no estan dispuestos a realizar" entonces como se llama cuando los crean pero despues los reemplazan por equipos que no habian estado nunca???
Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de lo que han hecho es mayor trabajo aún...
Mié Abr 30, 2008 9:41 am
es mejor k no eskuxes a muxos hazlo lo mejor k puedas y las ideas iniciales estan muy bien de todas formas gracias x el kurro k es muxo y a esperar k esto va a ser un pelotazognirpsffo escribió:johnny007 escribió:Pero esque volvemos a lo de siempre, vuelvo a repetir que esto es una cosa que hacemos porque nos gusta, es un hobbie, nadie nos da ni un duro por esto.... entonces, llegado este momento no me queda otra cosa que decir.... ¿quereis equipos sudamericanos???, hacedlos vosotros, esque llega un momento en el que ya no queda mas remedio que decir esto, señores, nosotros lo hacemos porque nos gusta este juego, lo hacemos usando un tiempo que podriamos usar en otras cosas, yo tengo un trabajo, otro foreros estan estudiando una carrera, y puedo aseguraros que no nos deja mucho tiempo para dedicarle a esto, entonces, con el poco tiempo que nos deja... ¿todavia teneis la cara de decirnos como tenemos que hacerlo??, llega un momento en el que ya no hay que discutir nada, hacemos esto, a quien le guste bien, y a quien no, pues que baje otro, ademas, puedo aseguraros que yo personalmente me he tirado mucho tiempo echando un vistazo al futbol sudamericano (junto con otros colaboradores) para actualizar los estadios de la Commebol para las selecciones nacionales
Si poner equipos sudamericanos es un "trabajo adicional que no estan dispuestos a realizar" entonces como se llama cuando los crean pero despues los reemplazan por equipos que no habian estado nunca???
Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de lo que han hecho es mayor trabajo aún...
Mira, que te entre en la cabeza de una vez, esto esta muy avanzado Y NO SE VA A CAMBIAR NINGUN EQUIPO MAS, ASI QUE DEJA DE MAREAR LA PERDIZ
Mié Abr 30, 2008 9:56 am
Mié Abr 30, 2008 10:00 am
Mié Abr 30, 2008 10:53 am
Mié Abr 30, 2008 11:44 am
Mié Abr 30, 2008 12:18 pm
Mié Abr 30, 2008 12:21 pm