Lun Abr 21, 2008 8:27 pm
oye soi un burrito del campo de la granja de alicante de esa k konocen todos....bueno solo quiero saber si podeis modificar la imagen del kitserver donde sale lo que ahi que poner etc es k lo abro y me sale una pagina disiendo k no se puede mostrar....bueno gracias a todos por este parche y SALUDOS---XEREZ!!!PERMANENCIAAAAAAA!!---
Lun Abr 21, 2008 8:42 pm
estandart escribió:oye soi un burrito del campo de la granja de alicante de esa k konocen todos....bueno solo quiero saber si podeis modificar la imagen del kitserver donde sale lo que ahi que poner etc es k lo abro y me sale una pagina disiendo k no se puede mostrar....bueno gracias a todos por este parche y SALUDOS---XEREZ!!!PERMANENCIAAAAAAA!!---
le das a guardar o a ejecutar?
Lun Abr 21, 2008 9:00 pm
Os felicito a todos por el parche! Muy bueno.
Me gustaria saber como insertar caras con el kitserver, si sabeis os lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano
Lun Abr 21, 2008 9:09 pm
no solo pico en la imagen pero esta vez me sale la web imageshack.us y kiero ver esa imagen xq el kitserver no me funciona y lo e comprobado todo...

ayudenme xfavor
Lun Abr 21, 2008 10:30 pm
balboa escribió:Os felicito a todos por el parche! Muy bueno.
Me gustaria saber como insertar caras con el kitserver, si sabeis os lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano
Dentro de la carpeta "img" del kitseerver creas una carpeta llamada "cv_0.img" (sin las ") .IMG IMPORTANTE!!! y ahi metes todos los bins de las faces con su número correspondiente.
Saludos.
Lun Abr 21, 2008 11:26 pm
gracias per tot!
tras 2 intentonas, era el kitserver lo que fallaba, ya tira bien.
en el alaves teneis que cambiar el pie a LACEN, NACHO GARRO e IGOR
y registrar a ADRIAN LOPEZ del coruña y meter en el nastic al adrian gonzalez que está en el alaves

, jeje, que error mas curioso.
ahora solo falta que me pase un kolega su gráfica y vaya mejor todavia.
BUENOS VICIOS GENTE!!
Mar Abr 22, 2008 3:10 am
Quiero volver a dar la enhorabuena por este tremendo parche, ya funciona perfecto, por lo menos a mi , tan solo unos pequeños fallos, pero nada que no se pueda arreglar uno mismo con el editor del propio juego .
Un saludo
Mar Abr 22, 2008 11:01 am
thebest1415 escribió:Descargaros esto:

Muchas gracias tio por fin me sale todo perfecto con este kitserver, lo unico es ke los balones k aparecen y algunas botas luego jugando no salen pero weno es lo de menos...por lo demas perfecto sobre el todo la portada del principio k salen unas xicas muy bien dotadas vamos k stan muy wenas jajaja xD
weno en resumen k muchas gracias tio....saludos
Mar Abr 22, 2008 11:10 am
me uno a lo q todo el mundo dice sobre el parche, a merecido la pena la espera, es un pedazo de parche q hace mejor el juego pero mil veces. A mi me pasaba igual q a mucha gente q no iban los escudos pero con el kitserver de arriba perfecto todo. Un saludo a los creadores y mi mas sicera enhorabuena.
Mar Abr 22, 2008 11:35 am
Hola alguien puede subir las img 838 839 del cv_0 creo que son las de los roscos de las ligas no tengo forma de que se vean bien,a ver si alguien qe las tenga correctas las puede subir a ver si asi me rula,gracias adelantadas
Full Version