Mar May 20, 2008 12:21 am
aparte si la hacen hganla bien que sentido tiene ganar la copa libertadores si no podes jugar la intercontinental
por lo mesnos tienen que estar los equipos mas importantes
por ej manchester el real madrid el barsa el bayer el milan el inter la roma juventus el liverpool etc
Mar May 20, 2008 12:35 am
por ejemplo este parche que esta en esta pagina esta perfecto el que lo hizo es un fenomeno lastima que no lo puedo instalar
Mar May 20, 2008 12:37 am
no me anda
Mar May 20, 2008 1:16 am
no te funciona el parche?
que te pasa ?
Mar May 20, 2008 4:35 pm
no arranca.ago doble click y no arranca
Mar May 20, 2008 5:45 pm
copiaste los archisvos de tu otro pes?
mira yo no se si puedo ayudarte mucho por que a mi me salio un desastre el parche ahora lo estoy bajando otra vez y voy a probar nuevamente
saludos
Mar May 20, 2008 6:16 pm
Hola fifabolivia me gustaria saber cuando van a postear la versión full del parche ya que esta muy buena la primera versión. Gracias
Mar May 20, 2008 7:06 pm
apuravina escribió:copiaste los archisvos de tu otro pes?
mira yo no se si puedo ayudarte mucho por que a mi me salio un desastre el parche ahora lo estoy bajando otra vez y voy a probar nuevamente
saludos
para q los voy a copiar
Mar May 20, 2008 8:14 pm
apuravina escribió:aparte si la hacen hganla bien que sentido tiene ganar la copa libertadores si no podes jugar la intercontinental
por lo mesnos tienen que estar los equipos mas importantes
por ej manchester el real madrid el barsa el bayer el milan el inter la roma juventus el liverpool etc
pero que joraca te pasa viejo,no entendes que nose puede hacer eso,para de molestar y dejen que nosotros trabajemos tranquilos,porque sino no vamos a compartir nada mas.
PD:y expliquenle a este chavon lo que es un pes,porque no sabe.
Mar May 20, 2008 8:24 pm
TE hago una consulta, es para eñ pes 6 o para el pes 2088 ? la lima parece
Full Version