A ver... Los primeros links son del parche por megaupload, solo ke la carpeta vacia del kitserver la tendras ke descargar por separado, tambien añadir que segun el autor nos informa que el parche de esos links esta mas actualizado que el de mas abajo, el que podemos descargar por rapidshare.
El s_text es recomendable bajar el que se postea mas abajo, el de la NUEVA ACTUALIZACIÓN!!! (23/07/2008) al igual que el option file...
Con respecto al 0_text, este parche no tiene... solo ai dos archivos el unknow_00536.flg y
unknow_00535.flg que deberas insertar mediante el GGS o el DKZ en tu 0_text, correspondientes a los escudos de los equipos
Lo recomendable de este parche es bajar las faces, hair, boots, unis y balls del kitserver, los dos unknowns del 0_text y el option. El s_text bajarte otro de otro parche,(yo tengo el del ANARKY PATCH), descargarte un stadium server, recomiendo el de este post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=49048
Tambien descargarte un 0_sound de comentarios de la SEXTA o de la SER y retocarlos tu mismo con las canciones que prefieras...
Creo que me e extendido demasiado...solo te he recomendado una opcion que podrias hacer, que a la vez es por la que yo he optado, a partir de aqui es decision tuya lo que hacer. Sin mas espero haberte sido de ayuda...
PD: SEGUIMOS ESPERANDO ESA ACTUALIZACION DEL OPTION PROGRAMADA PARA DOS DIAS ATRAS