Lun Ago 25, 2008 1:32 pm
Jesulyy10 escribió:instale el *SPAM* y despues instale tus cosas porque me gustaban mas y cuando juego en la liga master y el balon sale de fuera de puerta o gol ( con las demas fueras no pasa ) el juego salta a windows? porque puede ser?
si es en liga master empieza una nueva y no es asi pues no lo se
a mi antes me pasaba pero ahora ya no
por cierto aer si renuevan este parche ya que para mi me parece el mejor de todos
Lun Ago 25, 2008 11:39 pm
Buenas.
Soy nuevo en parchear el PES para PC
y necesito ke alguien m diga como s hace
el OF me ha salido
pero los equipajes...faces....escudos...no tengo ni idea
gracias anticipadas
espero respuesta
Jue Ago 28, 2008 2:39 pm
Como funciona lo del fix de la camara? lo sustituyo pero no noto nada nuevo....
Vie Ago 29, 2008 12:03 am
podria alguien ayudarme con los archivos q cambian los logos de las competiciones ya q a mi aun me sale la eredivise donde esta la bundesliga, gracias
Vie Ago 29, 2008 12:49 pm
Hola Maestro!!!
En realidad queria felicitarte por esta actualizacion, te cuento que yo tenia otro parche instalado y como estaba esperando la actualizacion de seguro no va a salir me anime a cambiar, lo baje y lo mire por todos lados y me decidi a hacerlo. ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!
Dom Ago 31, 2008 11:45 am
esperamos con ansias el cierre del mercado y tu posterior actualizacion sukralin!
Dom Ago 31, 2008 1:25 pm
tiOoOoOsSsS tengo un pequeño problema y esque cuando voy a darle al setup del kitserver no me da la opcion y de parchear ni el pes2008.exe ni el settings.exe k puedo acer ? gracias con anterioridad
Dom Ago 31, 2008 6:27 pm
hay algun of nuevo
Lun Sep 01, 2008 4:48 pm
Hola buenas lo 1º el "parche" tiene MUY buena pinta.
2ºQue hay que hacer con los archivos k te tienes k bajar el kitserver y optionfile se como es. Pero faces,uni,estadios y cv_0 que por cierto me aparece como carpeta y dentro con dos ficherosunnamed no se si esta o es hasi no se que hacer con ellos
PD:Gracias por este parche tan bueno al nivel de los de suraklin
Última edición por NICCOK el Mar Sep 02, 2008 1:32 pm, editado 2 veces en total
Mar Sep 02, 2008 1:00 am
Hola..se esta creando algun off nuevo??alguien sabe algo??
Full Version