Mar Jul 04, 2006 1:34 pm
necesita contraseña lo del more patch.
Cual es??
Mar Jul 04, 2006 1:43 pm
Password para descomprimir el more patch: pesturkey.net
Mar Jul 04, 2006 6:46 pm
Exactamente, que novedades tiene el parche more patch??
Un saludo y felicidades por el parche.
ES EL MEJOR!
Mar Jul 04, 2006 6:57 pm
Que te permite usar hasta 8 parches simultaneamente sin pisarse entre ellos.
Sabemos que este es el mejor parche
Mar Jul 04, 2006 9:01 pm
Cómo pollas puedo qitar la encuesta???
Mar Jul 04, 2006 9:03 pm
X cierto Viento, aunq haya colgado unos kits de Asia, seguro q los q tu hayas hecho molan mucho más!!!
Mar Jul 04, 2006 9:36 pm
shango escribió:X cierto Viento, aunq haya colgado unos kits de Asia, seguro q los q tu hayas hecho molan mucho más!!!
La verdad es que no, sino habría corrido a postearlos. Son los que vienen ocultos de entrenamiento, y les he cascao los 2 escudos ^^
Mar Jul 04, 2006 11:23 pm
sin duda yo voto por el de jugadores fiesteros jajaj eso es un cachondeo jugar con benji del betis con ronaldo y con beckham jajajja tambien se podria incluir a tardelli ela actual jugador del betis que llego borracho a uno de los entrenamientos del sao paulo su anterior equipo jajaja por cierto me encanta vuestro parche seguid asi sois unos makinas
salu2
Mar Jul 04, 2006 11:57 pm
Aqúí dejo el option file con casi toda la liga comercial al completo. Falta que Shango le meta mano a las alineaciones, mire algún jugador duplicado como Shevchenko y meta el Asics.
Para los que quieran ir jugando, que se bajen el anterior RAR que subi a rapidshare, que debe estar entre la página 100 y 101 y que meta este option, para así poder ver los escudos y reestructurar el map.txt del kitserver
http://rapidshare.de/files/24962153/KON ... T.rar.html
Mié Jul 05, 2006 1:58 am
Equipo Ballantine's (Fiesteros): Ronaldo, Beckham, Tardelli, Benjamín, Gascoigne, Kluivert, Denilson, Romario, Best, Maradona, Rooney, Gascoigne, C. Ronaldo, Julio Alberto,.....
Otra cosa, el equipo Asics deberíamos quitarlo, ya que aunque hay jugadores para crearlo, son malos y desconocidos, así que me parece que no tiene ninguna gracia jugar con él. Deberíamos crear otro equipo.
Full Version