Mar Ago 01, 2006 8:51 pm
Mkprods, creo que seria mejor el hilo... si SOLO se postean errores de jugadores en equipos que no correspondan y transferencias, sino tu correo va a colapsar de cualquier manera... si pediste que leyeran antes de postear un error y en todas las paginas la mayoria pregunta lo mismo... imaginate lo que pasaria en tu correo.
Mar Ago 01, 2006 8:54 pm
pabliten1510 escribió:Mkprods, creo que seria mejor el hilo... si SOLO se postean errores de jugadores en equipos que no correspondan y transferencias, sino tu correo va a colapsar de cualquier manera... si pediste que leyeran antes de postear un error y en todas las paginas la mayoria pregunta lo mismo... imaginate lo que pasaria en tu correo.
no no lo he consultado y no queremos mas hilos.pensamos que gente empezara a postear alli dudas del parche...
Mar Ago 01, 2006 8:56 pm
No se si lo habran dicho ya en otro mensaje, xo yo lo digo x si acaso. En el VALENCIA falta GAVILAN el del GETAFE, lo digo para el proximo option q salga... 1 saludo
Mar Ago 01, 2006 8:59 pm
se que el option esta desactualizado y tiene errores, pero en general el parche esta bien, si en 20 dias mas o menos sale el OF nuevo va a estar espectacular el parche, lo que no me gusto fue que hay muy pocas caras de los equipos de la Conmebol teniendo el faceserver y sabiendo que hay facemakers que hacen caras de estos jugadores.
EJ.: Dap hizo caras de river,boca,indep'te, etc.
Mar Ago 01, 2006 9:16 pm
Ayudarme e reinstalao el juego i todo va d P.M pro ay algunas ekipaciones komo las d las selecciones i las d los ekipos "otros" k se me ven mal es dcir ay algunas k x ejemplo la kmiseta dl benfica la lleva otro ekipo i las d las selecciones se me ven otra kmiseta k no es la suya k tngo k acer pa solucionarlo
Gracias
Mar Ago 01, 2006 9:35 pm
Hola. He instalado el parche y me ha decepcionado el que en el modo online no se actualicen los fichajes de los equipos. Tambien me gustaria que se actualizasen las plantillas de las selecciones.
Es muy frustrante cojerte España por ejemplo en el modo online y tienes a luque ,mista,del orno y demas jugadores pasados de moda hace ya tiempo.
Me gustaria como podria cambiar las plantillas para el modo online.
gracias
Mar Ago 01, 2006 9:36 pm
instale el parche.. como dice el tuto y no tuve ningun problema
es un gran pero gran parche...lindo por donde se lo vea
realmente quiero felicitar a MK y a todos los que trabajan en el
se pasaron,, es la verdad
no entiendo como hay gente que no sepa o tenga problemas...el tutorial es muy claro
gracias por aportar semejante parche a los viciosos como yo del PES
Mar Ago 01, 2006 9:38 pm
hola gente no se que es el torrent , para que sirve como hago para bajar el parche total para el pes 5
Mar Ago 01, 2006 9:38 pm
estoy subiendo la carpeta sin los uniformes antiguos y solo con los actuales y sin errores corregidos de kits y estadios a filefront.espero que no haya problemas..
Mar Ago 01, 2006 9:44 pm
Hola q wena pinta tiene el parche, yo soy un novatisimo en esto solo e parcheado un par de juegos y solo cambiando el exe para jugar sin cd asi q te agradezco el tutorial, ojala no tenga problemas y pueda disfrutarlo, asta otra.
Full Version