-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 151

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor pabliten1510 » Mar Ago 01, 2006 8:51 pm

Mkprods, creo que seria mejor el hilo... si SOLO se postean errores de jugadores en equipos que no correspondan y transferencias, sino tu correo va a colapsar de cualquier manera... si pediste que leyeran antes de postear un error y en todas las paginas la mayoria pregunta lo mismo... imaginate lo que pasaria en tu correo.
Si seras Grande que Gardel te dedico un tango... ALMAGRO DE MI VIDA!!!
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 8:54 pm

pabliten1510 escribió:Mkprods, creo que seria mejor el hilo... si SOLO se postean errores de jugadores en equipos que no correspondan y transferencias, sino tu correo va a colapsar de cualquier manera... si pediste que leyeran antes de postear un error y en todas las paginas la mayoria pregunta lo mismo... imaginate lo que pasaria en tu correo.

no no lo he consultado y no queremos mas hilos.pensamos que gente empezara a postear alli dudas del parche...
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Adrian12345 » Mar Ago 01, 2006 8:56 pm

No se si lo habran dicho ya en otro mensaje, xo yo lo digo x si acaso. En el VALENCIA falta GAVILAN el del GETAFE, lo digo para el proximo option q salga... 1 saludo
Adrian12345
Calentando
Calentando

Notapor mariahxxx » Mar Ago 01, 2006 8:59 pm

se que el option esta desactualizado y tiene errores, pero en general el parche esta bien, si en 20 dias mas o menos sale el OF nuevo va a estar espectacular el parche, lo que no me gusto fue que hay muy pocas caras de los equipos de la Conmebol teniendo el faceserver y sabiendo que hay facemakers que hacen caras de estos jugadores.

EJ.: Dap hizo caras de river,boca,indep'te, etc.
mariahxxx

Notapor K300I » Mar Ago 01, 2006 9:16 pm

Ayudarme e reinstalao el juego i todo va d P.M pro ay algunas ekipaciones komo las d las selecciones i las d los ekipos "otros" k se me ven mal es dcir ay algunas k x ejemplo la kmiseta dl benfica la lleva otro ekipo i las d las selecciones se me ven otra kmiseta k no es la suya k tngo k acer pa solucionarlo
Gracias
K300I
Utillero
Utillero

una pregunta ingenua

Notapor kaekoa » Mar Ago 01, 2006 9:35 pm

Hola. He instalado el parche y me ha decepcionado el que en el modo online no se actualicen los fichajes de los equipos. Tambien me gustaria que se actualizasen las plantillas de las selecciones.

Es muy frustrante cojerte España por ejemplo en el modo online y tienes a luque ,mista,del orno y demas jugadores pasados de moda hace ya tiempo.

Me gustaria como podria cambiar las plantillas para el modo online.

gracias
kaekoa
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_almagro » Mar Ago 01, 2006 9:36 pm

instale el parche.. como dice el tuto y no tuve ningun problema

es un gran pero gran parche...lindo por donde se lo vea

realmente quiero felicitar a MK y a todos los que trabajan en el

se pasaron,, es la verdad

no entiendo como hay gente que no sepa o tenga problemas...el tutorial es muy claro

gracias por aportar semejante parche a los viciosos como yo del PES
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

parche

Notapor axlrose17 » Mar Ago 01, 2006 9:38 pm

hola gente no se que es el torrent , para que sirve como hago para bajar el parche total para el pes 5
:roll:
axlrose17
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 9:38 pm

estoy subiendo la carpeta sin los uniformes antiguos y solo con los actuales y sin errores corregidos de kits y estadios a filefront.espero que no haya problemas..
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Robben16 » Mar Ago 01, 2006 9:44 pm

Hola q wena pinta tiene el parche, yo soy un novatisimo en esto solo e parcheado un par de juegos y solo cambiando el exe para jugar sin cd asi q te agradezco el tutorial, ojala no tenga problemas y pueda disfrutarlo, asta otra.
Imagen
Robben16
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches