Sab Feb 03, 2007 10:16 pm

Estoy igual que Lautarog Tio el parche esta de pelos...
Muchas gracias
solo lo de los CT DC y esos...
intente cambiarlo pero tengo muchos problemas
Ingeniero porfavor :(

Sab Feb 03, 2007 10:22 pm

Esque los comentarios se van cuando pongo el Megastadium pack para el 0_text, creo que es porque tengo que poner el p_sound,p_text,g_sound,g_text...

Sab Feb 03, 2007 10:26 pm

muchachos se q va a escribir busca atras, pero creo q deberian poner en primera pag todo el parche, es q he buscado el s.text y no se en donde esta, saludos y la verdad el parche esta de locos

Sab Feb 03, 2007 10:31 pm

Muy bueno el parche, el OF esta excelente! :)
Si siguen las instrucciones les tiene que andar perecto, solo lean! ;)

Sab Feb 03, 2007 10:33 pm

Buenas, cuando estoi en la alineacion se me va a windows, borre las partidas grabadas pero aun asi se me va, ke ago mal?

Gracias

Sab Feb 03, 2007 10:55 pm

cual s_text tengo que dejar o cual parcheo primero?? el de la casena sur para los comentarios o el de UPDATE

Sab Feb 03, 2007 11:11 pm

bueno después de casi 1 día offline he vuelto, en este momento voy 60 % de bajada del parche (con dial up :( ) espero poder disfrutarlo a partir de hoy.

Algunos pequeños consejos en general:

a los que preguntan: traten de hacer las cosas por sí solos, no pregunten estupideces y tómense la molestia de al menos leer las últimas 10 páginas, veo usuarios preguntando lo mismo a cada rato, y los que tienen problemas es porque están haciendo las cosas mal, hay un tutorial en la 1er página y además un link que pasó rub5ns que está todo super explicado y detallado.

a ingeniero: no tomes a mal las críticas de los usuarios, tranquilamente todos podríamos decir que el parche no tiene errores y de esta manera tú no harías más nada, y la idea es encontrar los fallos para que tú los vayas corrigiendo y de esta manera mejorar el parche con cada nueva versión. Creo que lo que dijo tony fue sin mala leche y no me gustó como le respondiste, ten en cuenta que no existe el parche perfecto, igual te puedo decir que tu trabajo es sin dudas, por lo menos a mi criterio, el mejor de la web, mejor que el evo y que el superpatch, y aprecio y agradezco enormemente tu gran esfuerzo por sacarlo a tiempo, para ti y para la gente que te ha ayudado.

Volveré con la crítica del update en cuanto lo tenga (3 o 4 horas :S )

Sab Feb 03, 2007 11:13 pm

una pregunta. Como se hace pa poner un scoreboard (remplazarlo) por ejemplo ese donde sale Konami a la derecha? es que quiero meter el del plus perfo fijo que si lo pongo solo sale ese. Alguien sabe como va?

Sab Feb 03, 2007 11:49 pm

y los escudos de la premier :( esque me quiero poner el of, pero cuando he ido a jugar no estaban los escudos:S

Dom Feb 04, 2007 12:05 am

Una pregunta para aplicar el update se ha de aplicar primero todo lo de la 1a pagina¿?
Yo he aplicado lo de la primera pagina, pero las balls, uni i boots las he aplicado directamente del update ya k en la 1a pagina no salian.
Lo que me pasa eske al aplicarlo todo entro en el juego y se me ven todos los escudos nuevos, los estadios pero no estan ni als botas nuevas, ni las pelotas, ni los fondos nuevos ni los marcadores nuevos
Si alguien me puede ayudar
Muchas Gracias

Full Version