Lun Dic 03, 2007 8:24 pm
ola a todas es un mu buen parxe k yo me baje pa el pro 6 pero aora tengo instalao el pro 2008 y me gustaria saber si van a sacar este parxe para el pro 2008
bueno un saludo a todos
Mar Dic 04, 2007 11:10 am
wenas¡ os voy hascer una pregunta q ustedes sabeis de esto un monton. Tengo dos problemillas:
1. el pro 8 de pc traes para configurar el mando de la xbox . es normal eso? siempre ha venido con el de la play.
2.una de las vesces q entre al menu se quedo cogido el juego y tu ve q reiniciar y ahora cada vez q intento jugar no me deja escojer opcione ya q empieza a moverse solo en el menu sin parar.(no se si me entendias)
espero q me contesteis. muxas gracias¡
Mar Dic 04, 2007 2:46 pm
yo sigo sin poder jugar...3 o 4 mensajes atras e puesto el problema...alguien me puede ayudar...gracias;)
Mié Dic 05, 2007 8:35 pm
Gente tengo un problema importante digamos, el juego anda lo mas biennnnn, pero tengo el problema que cuando quiero jugar River-Boca, o ver a Estudiantes el plantel, me sale el cartel de que el programa debe cerrarse, el cartel comun de Windows Vista, y me gustaria saber porque me pasa porque el parche esta exelente y quiero jugar, tendra que ver con el kitserver o con otra cosa, cualquier ayuda que me pueda dar desde ya muchas gracias, Saludos
P.D.: Si alguno me quiere ayudar por MSN, me lo pide y se lo paso
Mié Dic 05, 2007 11:47 pm
cuando instalo el parche reemplazo todas las carpetas como se dice pero cuando voy a ejecutarlo me sale un mensaje de q tiene un problema. alguien sabe la solucion??
Jue Dic 06, 2007 4:14 am
Un problema de que tipo ?
Con respecto a mi problema, me pasa ahora tambien cuando quiero ver a ibarra de boca
Saludos
Jue Dic 06, 2007 9:04 pm
El torrent no tiene semillas.. esperare a que subais los de descarga directa
Jue Dic 06, 2007 10:34 pm
Yo lo termine de bajar hace unos 10 dias, y tenia alrededor de 12 y yo lo tengo abierto el mio compartiendolo
Alguien sabe como puedo cambiar las canciones de River, porque las que tiene no me gustan, Saludos
Vie Dic 07, 2007 1:25 pm
Cuando pondreis el parche para descargar en Megaupload o en cualquier otro? ya llevo tiempo esperandolo..
Lun Dic 10, 2007 6:53 pm
re buena onda loco gracias
Full Version