Mar Sep 04, 2007 12:53 pm

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES NORMAL Q ME DE ALARMA DE VIRUS AL DESCOMPRIMIR EL RAR, GRACIAS OTRA VEZ

Mar Sep 04, 2007 12:53 pm

paibe... está claro que no has instalado bien el parche... ¿por qué a otros como a mí por ejemplo le va bien todo sin problemas y a tí no? Por intervención divina no creo...

Mar Sep 04, 2007 12:58 pm

robert_dave escribió:
Katarn escribió:
robert_dave escribió:Hola, yo tengo un problema en el modo online, y es k a veces cuando voy a jugar un partio, despues de haber exo las alineaciones y to eso, se me keda pillao o bien se me reinicia el ordenador, (antes no me pasaba). No se de k puede ser, pude ser xk modifike un poco el parxe y meti a heinze y robben en el madrid??
Gracias

Primero, no sé porque metiste a robben y heinze en el madrid si ya vienen. Te recomiendo que no cambies nada del modo online porque puede ser por esto por lo que no puedas jugar. Yo volveria a instalar el parche ORIGINALMENTE sin tus cambios y si no se soluciona vuleves a escribir aqui.

Hola otra ves, perdona xr es k en el parxe k me descargue yo no sale robben ni heinze en el madrid pa modo online, a lo mejor sera xk me lo descargue de los primeros o algo...no se...y e exo eso de instalar otra ves el parxe y te aseguro de k no salen, asi k si m me pasaras o me pasara alguien el 0_text para no tener k descargarme otra ves todo el parxe...me seria de muxa ayuda,
gracias!!

a mi me pasa igual

Mar Sep 04, 2007 12:59 pm

Pavlov escribió:POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES NORMAL Q ME DE ALARMA DE VIRUS AL DESCOMPRIMIR EL RAR, GRACIAS OTRA VEZ

Te salta alarma de virus,porque tiene un virus,que son los archivos exe,justo debajo del post del parche tienes el post para descargar los archivos desinfectados,

un saludo

Mar Sep 04, 2007 1:01 pm

por favor he buscado por todo el foro el tema de heinze y roben en el madrid, me descargue el parche lo instale sin problemas y esta guapisimo pero no salen todos los fichajes, roben y heinze no estan en el madrid y no encuentro por ningun lado el parche que actualice esos fichajes, y prometo que he buscado por el foro, no suelo preguntar por aki por k ya se k hacen muchos la misma pregunta pero ya no se k hacer.
gracias por si alguien me pone el enlace o me dice en k pagina del foro esta.

Mar Sep 04, 2007 1:02 pm

muchas gracias loky

Mar Sep 04, 2007 1:02 pm

Josanvidal escribió:Saludos a los foreros, tengo una duda respecto al total patch, me imagino que la carpeta de kitserver debe de ser bastante completita y por lo tanto una vez instalado el patch el juego debe de necesitar una buena máquina para que no vaya lento. Alguien me podría decir los requisitos mínimos del ordenador para poder instalar dicho patch? Gracias de antemano y felicitar a todos aquellos usuarios y moderadores por su dedicación en mejorar el pro evolution.

Yo tengo 1Gb de Ram y 128 de tarjeta grafica y si instalo el kitserver me va lentillo, pero claro si no instalas el kitserver los equipos que te salen en el option file no corresponden con sus equipaciones y tal, asi que es un rollo. Lo ideal seria que el option file tuviera esos equipos con sus colores de camiseta y escudos incluidos sin necesidad de instalar el kitserver. Pero de momento no hay nada.

Ta lego.

Mar Sep 04, 2007 1:10 pm

hola k tal, alguien podria decirme cuando van a subir las partes restantes del parche?

Mar Sep 04, 2007 1:12 pm

Gracias por tu respuesta porque precisamente mi problema es ese, que no tengo suficiente máquina para instalar el kitserver y me imagino que sin él, no tiene sentido instalar el totalpatch.
Saludos

Mar Sep 04, 2007 1:28 pm

Hola buenas, primero felicitar a los creadores del parche me ha gustado mucho. Y ahora después de leerme casi tres cuartos de las 101 paginas que ya no podia más... O estoy ciego o nose si se ha aclarado bien. Ami me salen los jugadroes de celta, real sociedad y nástic pero los escudos son de los recien ascendidos. Y en la liga BBA también me salen los escudos reales pero los jugadores y los nombres de los equipos son de la liga holandesa. Según lo que e leido seria por una mala colocación del option file o por instalarlo mal. Voy a mirar haber si lo puedo solucionar y si es una tonteria pido porfavor que me contesteis. Sino seguiré otro dia con la lectura Gracias. Por lo demás es perfecto.

Full Version