Mar Jul 29, 2008 2:43 am
Espectacular este parche... Aunque me gustaria el option file con estadisticas en default. Vi que Ronaldo, Raul y Torres, tienen estadisticas distintas... Algun otro jugador con estadisticas editadas???
Otra cosa... Aplique el parche y todo se aplico menos las chicas de la pantalla de "Press Any Button"... Alguna idea de como poner esa pantalla? Y no se si alguien tendra esa imagen en grande para colocarla de Wallpaper :$
Mié Jul 30, 2008 12:31 pm
He instalado todo pero los estadios son los mismos. ¿Qué hay que hacer para usar los del parche?
Jue Jul 31, 2008 9:42 am
oye exelente aportacion eh, despues de como 5 noches en vela intentando de todo y jamas poder instalar un patch, justo antes de encontrarme con estos archivos fue cuando por 1ra vez instale bien los archivos pero este te kedo de maravilla, solo te voy a molestar con una pregunta, el archivo ke viene en la carpeta pdata.img, archivo unnamed_7.bin ke viene siendo o donde se pone, porke eso fue lo unico ke me falto, una gran felicitacion de mi parte, saludos a todos los de este foro y gracias . . .
Jue Jul 31, 2008 6:51 pm
PAra instalar el parche 1.2 no se me instala... me dice error de comandos.. i no se me crea el pdata.. alguien sabe porque me ocurre esto??
Vie Ago 01, 2008 4:24 am
POR FAVOR QUICIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO YA QUE HICE TODA LA INSTALACION BIEN TAL CUAL COMO SE LO DETALLA ...PERO DESPUES DE QUE INSTALE el parche 1.2,para que se cree el pdata CUANDO QUIERO ENTRAR AL PES 08 ME SALE UN CARTEL DICIENDOME DE QUE INSERTE EL DISCO ORIGINAL DEL PES 08 PARA JUGARLO.....Y YA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION DESDE YA LE ESTOY AGRADECIENDO
Vie Ago 01, 2008 4:48 am
COPADISIMO A MI ME PASO LO MISMO POR SUERTE YA TENEMOS LA SOLUCION MUCHAS GRACIAS! YA LO ESTOY CRAKEANDO NUEVAMENTE!
Vie Ago 01, 2008 3:39 pm
papichullo escribió:POR FAVOR QUICIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO YA QUE HICE TODA LA INSTALACION BIEN TAL CUAL COMO SE LO DETALLA ...PERO DESPUES DE QUE INSTALE el parche 1.2,para que se cree el pdata CUANDO QUIERO ENTRAR AL PES 08 ME SALE UN CARTEL DICIENDOME DE QUE INSERTE EL DISCO ORIGINAL DEL PES 08 PARA JUGARLO.....Y YA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION DESDE YA LE ESTOY AGRADECIENDO
esto es algo que nos ha pasado a muchos... se olvido de poner el crack del path 1.2 por eso te aparece ese cartel, descargalo de aca
http://m0007.gamecopyworld.com/games/pc ... 20v1.20%20[MULTI6]%20No-DVD/Fixed%20EXE
nunca lo dije pero el parch esta buenisimo!!!
FKuyt te pasaste!!!
muchas gracias!!!
Lun Ago 04, 2008 10:46 pm
gracias por la recopliacion
muy bueno, oajala hubiera algo asi para la PS3
Mar Ago 05, 2008 5:28 am
hola exelente el parche... pero tengo una duda.... cuando termine el proceso de transferencias... van a hacer un option file para este parche o no ... gracias
Jue Ago 07, 2008 12:58 pm
Hola FKuyt!!!!!
Baje tu parche ya que estaba buscando alguno con todas los equipos de europa y tu parche me parecio el mejor. Ahora un pedido, vi en uno de los comentarios del post que ya lo tenias actualizado y no lo podias subir porque pesaba mucho, podrias subir aunque sea el option file y las banderas unicamente?, ya que me interesa tener tu parche actualizado y no lo digo por mi solo sino que hay varios que esperamos esta actualizacion.
Muchas gracias, un abrazo.
Full Version