Mié Jul 05, 2006 10:21 am

Como quieras, pero vete preparando un rar con los kits de marcas preparados para el kitserver ;)

Mié Jul 05, 2006 4:20 pm

Otra cosa, digo yo que a ver si aparece Farlo y se curra a los 3 nuevos equipos ascendidos a primera divisón, porque ya que estamos a saco... Y habrá que buscar un kitserver con los kits 06/07, porque para chulos nosotros que tenemos el mejor parche. Yo voy a ver si voy metiendo las selecciones extrañas como la meditarranea, la iberica, y demás.

Mié Jul 05, 2006 10:23 pm

Tengo echos ya todos los logos, me he cargado las siguientes selecciones europeas y china:

Bélgica: España Indoor
Bulgaria: Holanda Indoor

Dinamarca: Selección Nórdica (lógico, ya que así hay juagdores que se mantienen)

Hungria: Selección de Hispanohablantes
Irlanda: Selección Mediterranea

Rumania: Selección Ibérica
Rusia: Selección Lusoparlantes (Brasil y Portugal, habría metido algún angolano, pero pffff)

China: Selección Asia/Oceanía

Ahora mi duda está en que equipos americanos me meriendo para meter los equipos de Argentina indoor y Brasil Indoor.

Chile, Colombia o Perú???

Yo creo que Chile tiene todas las papeletas, porque perú es la más floja pero había un peruano entre los usuarios del parche, pero opinad vosotros

Imagen

Mié Jul 05, 2006 10:41 pm

Mi voto es para quitar Peru y Colombia.
Por cierto, ¿no queríais quitar la encuesta para hacer otra?

Mié Jul 05, 2006 11:03 pm

Ya, pero es una putada!!! La encuesta no se puede quitar!!!

Mié Jul 05, 2006 11:05 pm

Peru y Colombia tienen un pie fuera... alguien que los salve o los condene?

Así es como ha quedado después de los nuevos:

Imagen

Mié Jul 05, 2006 11:14 pm

Pues Condenados!!! A mi me es indiferente, como tú dices: "No voy a jugar con ninguno de los dos"

Mié Jul 05, 2006 11:36 pm

Vamos a ir preparando unos kits:

Ballantines:

Porteros:
Imagen
Imagen

Jugadores:
Imagen
Imagen

Jue Jul 06, 2006 9:36 am

Ahora como están de moda las camisetas de Adidas +10, las de selecciones, vamos, voy a remodelar el kit de la selección madrileña, que he echo ya un trozo y me ha quedao wapisimo. Este mediodia los cuelgo y además con la publicidad de Madrid 2016

Jue Jul 06, 2006 10:56 am

una cosa. pon el topper team en la liga comercial. los argentinos pueden ayudar

Full Version