Mar Ago 01, 2006 9:52 pm

Mkprods escribió:estoy subiendo la carpeta sin los uniformes antiguos y solo con los actuales y sin errores corregidos de kits y estadios a filefront.espero que no haya problemas..

Creo que es una gran idea, yo también lo habia pensado.. porque ya los kits del año pasado.. no se necesitan jeje.

PD:Robben16, te aconsejaria quitar esa firma tan grande!

Mar Ago 01, 2006 9:56 pm

Tengo el Pes 5 para la play pero este parche es increible, voy a tener que comprarmelo para el ordena, practicamente es como tener el Pro 6 gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Mar Ago 01, 2006 9:56 pm

Ya estoy aki denuevo lei las respuestas y si tengo lo del map ese ahora mismo toy probando aver si con otro 0_text me sigue el juego ahora les contesto

Mar Ago 01, 2006 10:12 pm

Jurrrrrrrrrrrrrr

Que movida, cuando acaba el partido de la final de la copa de 2ª de liga master, se me sale el juego a Windows y m da el mensaje de error. He probado poner el 0_text original, pero nada de nada

Alguien me puede ayudar

Gracias

Mar Ago 01, 2006 10:13 pm

queria hacer una consultas sobre los estadios

los siguientes estadios.. son hexaeditados o sobrela base de otros estadios?:

los estadios son:

Adolfo Perez, Vicente Calderon, Sardinero, Reyno de Navarra, Estadio Victoria y Balaidos

pd: de que pais es el siguiente Estadio: Stadion Der Freundschaft?????

Mar Ago 01, 2006 10:15 pm

fede_almagro escribió:pd: de que pais es el siguiente Estadio: Stadion Der Freundschaft?????

parece aleman o holandes :S

xDD

Mar Ago 01, 2006 10:18 pm

Bue entonces las cosas que e encontrado

Chile esta muy desactualizado... esta default
y Colo Colo tiene una plantilla muy vieja
Los stats de Mark Gonzalez, y apareincias de otros jugadores chilenos tan desactualizados

podrian contactarse con los creadores de este parche
http://foro-gratis.latin-foros.com/tema ... sters.html

para ver si pueden usar sus caras, apareincias y stats.
Los chilenos, que somos muchos en este foro, se los agradeceriamos mucho :wink:

Mar Ago 01, 2006 10:23 pm

juancflorentino escribió:Jurrrrrrrrrrrrrr

Que movida, cuando acaba el partido de la final de la copa de 2ª de liga master, se me sale el juego a Windows y m da el mensaje de error. He probado poner el 0_text original, pero nada de nada

Alguien me puede ayudar

Gracias

Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor

Mar Ago 01, 2006 10:28 pm

Los stats estan un poco mal yo creo eske creo k fabregas pues es un pokillo mejor y torres iwal y luis garcia etc.... Si lo pudierais modificar muchas gracias ;)

Mar Ago 01, 2006 10:30 pm

zoel escribió:Los stats estan un poco mal yo creo eske creo k fabregas pues es un pokillo mejor y torres iwal y luis garcia etc.... Si lo pudierais modificar muchas gracias ;)

a ver.. no lo podes mejorar vos segun tu criterio???

por dios.. al que no le guste los stats.. van a editar jugador y le ponen los benditos stats como quiera

Full Version