Mar Ago 01, 2006 9:52 pm
Mkprods escribió:estoy subiendo la carpeta sin los uniformes antiguos y solo con los actuales y sin errores corregidos de kits y estadios a filefront.espero que no haya problemas..
Creo que es una gran idea, yo también lo habia pensado.. porque ya los kits del año pasado.. no se necesitan jeje.
PD:Robben16, te aconsejaria quitar esa firma tan grande!
Mar Ago 01, 2006 9:56 pm
Tengo el Pes 5 para la play pero este parche es increible, voy a tener que comprarmelo para el ordena, practicamente es como tener el Pro 6 gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
Mar Ago 01, 2006 9:56 pm
Ya estoy aki denuevo lei las respuestas y si tengo lo del map ese ahora mismo toy probando aver si con otro 0_text me sigue el juego ahora les contesto
Mar Ago 01, 2006 10:12 pm
Jurrrrrrrrrrrrrr
Que movida, cuando acaba el partido de la final de la copa de 2ª de liga master, se me sale el juego a Windows y m da el mensaje de error. He probado poner el 0_text original, pero nada de nada
Alguien me puede ayudar
Gracias
Mar Ago 01, 2006 10:13 pm
queria hacer una consultas sobre los estadios
los siguientes estadios.. son hexaeditados o sobrela base de otros estadios?:
los estadios son:
Adolfo Perez, Vicente Calderon, Sardinero, Reyno de Navarra, Estadio Victoria y Balaidos
pd: de que pais es el siguiente Estadio: Stadion Der Freundschaft?????
Mar Ago 01, 2006 10:15 pm
fede_almagro escribió:pd: de que pais es el siguiente Estadio: Stadion Der Freundschaft?????
parece aleman o holandes :S
xDD
Mar Ago 01, 2006 10:18 pm
Bue entonces las cosas que e encontrado
Chile esta muy desactualizado... esta default
y Colo Colo tiene una plantilla muy vieja
Los stats de Mark Gonzalez, y apareincias de otros jugadores chilenos tan desactualizados
podrian contactarse con los creadores de este parche
http://foro-gratis.latin-foros.com/tema ... sters.html
para ver si pueden usar sus caras, apareincias y stats.
Los chilenos, que somos muchos en este foro, se los agradeceriamos mucho
Mar Ago 01, 2006 10:23 pm
juancflorentino escribió:Jurrrrrrrrrrrrrr
Que movida, cuando acaba el partido de la final de la copa de 2ª de liga master, se me sale el juego a Windows y m da el mensaje de error. He probado poner el 0_text original, pero nada de nada
Alguien me puede ayudar
Gracias
Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor
Mar Ago 01, 2006 10:28 pm
Los stats estan un poco mal yo creo eske creo k fabregas pues es un pokillo mejor y torres iwal y luis garcia etc.... Si lo pudierais modificar muchas gracias
Mar Ago 01, 2006 10:30 pm
zoel escribió:Los stats estan un poco mal yo creo eske creo k fabregas pues es un pokillo mejor y torres iwal y luis garcia etc.... Si lo pudierais modificar muchas gracias

a ver.. no lo podes mejorar vos segun tu criterio???
por dios.. al que no le guste los stats.. van a editar jugador y le ponen los benditos stats como quiera
Full Version