Dom Feb 04, 2007 12:10 am
hey ingeniero esta muy bueno el parche y el option muy completo.
solo te hago 2 correcciones. Emiliano Insua (Boca Juniors) y Sebastian Leto (Lanus de Argentina) fueron fichados por el Liverpool.
Felicitaciones por el parche.
Dom Feb 04, 2007 12:14 am
kungfu es verdad lo que decís, pero tanto uno como otro no van a jugar hasta junio, y en ese momento cuando termine la actual temporada europea, seguramente se actualizará el option file, no tiene sentido poner 2 jugadores que no van a jugar todavía en el option file.
ktorrentin: es como dijiste, 1ro tenés que hacer todo lo de la 1er página, luego aplicás el update, según entiendo viene con 1 leeme.txt (no lo he bajado aún) sigue las instrucciones y todo debería funcionar. El tema del s_text tenés que reemplazarlo por el del update (el último update de 141 MB dentro del rar viene un nuevo s_text)
Dom Feb 04, 2007 12:41 am
No me funciona correctamente el s_text... xq se me keda pillao y se me sale del juego... ahora toy con el antiguo... y mas o menos va... peeeeero no me salen los marcadores y tal... SOS porfaaaaaaaaa
Dom Feb 04, 2007 12:43 am
por fin lo tengo !!!!!! ya mismo lo estoy probandooooooooooooo
Dom Feb 04, 2007 12:45 am
bokepa escribió:No me funciona correctamente el s_text... xq se me keda pillao y se me sale del juego... ahora toy con el antiguo... y mas o menos va... peeeeero no me salen los marcadores y tal... SOS porfaaaaaaaaa
Hiciste TODO lo anterior al update al pie de la letra tal como indican las instrucciones ?? Quizás te faltó algún paso anterior
Dom Feb 04, 2007 1:23 am
olas gente sabeis si hai alguna opcion o algun parche pa k la jugabilidad sea mas rapida?alguien tiene algo?saludos
Dom Feb 04, 2007 1:34 am
Simplemente GENIAL!!
Solo tengo que conseguir que se escuchen los comentarios =)
Dom Feb 04, 2007 1:56 am
bueno lo estuve probando durante 2 horas, es excelente el parche !! Las botas no son de lo mejor pero igualmente están muy bien insertadas, lo mismo que los balones, creo que hay más que suficientes, las alineaciones están perfectas, además veo que han corregido muchos fallos como por ej la edad/altura/peso de O. Ustari y muchos más.
Muchas gracias a ingeniero y rub5ns por hacernos disfrutar de este magnífico parche.
PD: no tuve problemas en ningún momento con la instalación, siguiendo el archivo leeme.txt anduvo todo a la perfección, así que por favor antes de hacer preguntas por favor revisen todo lo que hacen.
Dom Feb 04, 2007 2:15 am
Me gustaria cambiar las imagenes nuevas de las posiciones de los jugadores por las basicas, la verdad es que eso no me gusta nada, pero para gustos colores
Alguien sabe como cambiarlo?
Un 10 para el parche, ha quedado espectacular
Dom Feb 04, 2007 2:18 am
Muchas Gracias por el parche la verdad es que es una pasada, felicidades a sus autores, decir que tuve problemas con el sonido pero cogí un option antiguo con el que funcionaba y con el pesfan seguí las instrucciones de la 1ª página y todo OK. Gracias.
Un saludo.
Full Version