Jue Sep 06, 2007 11:08 am
xavifer_5 escribió:johnny007 escribió:grande Cartiga, un trabajazo este parche, ademas, ya esperando a la version final que seguro sera aun mejor que esta buenisima V17, sin embargo, yo te propondria que le bajaras un poco los stats a Oleguer, esque no se como le pueden haber puesto tanto a un tio que no valdria ni para jugar en regional.
Alomejor el no valdria ni para regional, pero tu no valdrias ni para vivir.
Eres uno de los muchos frikis anti-oleguers que no teneis ni puta idea de futbol.
Tu si que demuestras la idea que tienes de futbol defendiendo a eso a lo que llamais "jugador", ademas, insultando tambien demuestras que tu mentalidad se quedo parada en los 4 años.
Jue Sep 06, 2007 11:50 am
pa discutir por una tonteria asi es mejor q lo agais en otro lado pq llenais el post de mierda...
creo yo...
Jue Sep 06, 2007 12:06 pm
rudess escribió:pa discutir por una tonteria asi es mejor q lo agais en otro lado pq llenais el post de mierda...
creo yo...
A ver chavalote, aqui el que ha sacado el tema es el "Amic catala", a mi Olegario me la trae floja
Jue Sep 06, 2007 12:29 pm
pos a ver si es verdad y dejamos los comentarios tontos pa hablar de lo q hay q hablar..
por cierto catirga, al cambiar un ekipo (como vas a acer con el Slavia de Praga, creo) tendremos q instalar algo mas? lo digo pq ese club necesitaria sus kits...su escudo...su estadio...esas cositas...o vendra todo en la 4 actualizacion de suraklin???
un saludo
Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
rudess escribió:pos a ver si es verdad y dejamos los comentarios tontos pa hablar de lo q hay q hablar..
por cierto catirga, al cambiar un ekipo (como vas a acer con el Slavia de Praga, creo) tendremos q instalar algo mas? lo digo pq ese club necesitaria sus kits...su escudo...su estadio...esas cositas...o vendra todo en la 4 actualizacion de suraklin???
un saludo
Su estadio lo dudo (mas que nada porque no esta hecho), el resto de las cosas estaran todas en el OF, asi que NO, no tienes que instalar nada mas.
Bueno, los kits que deberas bajarlos
Jue Sep 06, 2007 1:05 pm
creo que los estos kits lo trea el parche de suraklin v4 que lo sube hoy
Jue Sep 06, 2007 2:04 pm
Fabio Vignaroli(Bari) --> Lazio
Varios periódicos italianos lo confirman, aunq d momento no aparece en la web del Lazio.
http://www.tuttomercatoweb.com/index.ph ... d&id=74376
http://www.calciomercato.com/index.php?c=24&a=53572
Jue Sep 06, 2007 2:21 pm
johnny007 escribió:rudess escribió:pa discutir por una tonteria asi es mejor q lo agais en otro lado pq llenais el post de mierda...
creo yo...
A ver chavalote, aqui el que ha sacado el tema es el "Amic catala", a mi Olegario me la trae floja
Català i amb orgull. Lo que pasa es que tu eres un primo i Oleguer juega en el Barça.
i si tanto te da Oleguer por que te pones en contra suya, así lo unico que haces es darle interes, demuestras que eres un poco tontito.
Jue Sep 06, 2007 2:26 pm
Haber este post va de OFTION FILE no de Oleguer, Cataluña o el Barsa asi que dejamos ya el temita e intentamos superar errores del parche
Dejad el tema YA!!!
Jue Sep 06, 2007 3:01 pm
y la version 17 con stats por defecto para cuando?
Full Version