Mar Sep 04, 2007 1:47 pm

Este parche es solo para PC o tambien se le puede poner a la playstation 2, si es asi, como?

Gracias, y perdonad mi ignorncia..

Mar Sep 04, 2007 1:49 pm

Nickerwer escribió:Este parche es solo para PC o tambien se le puede poner a la playstation 2, si es asi, como?

Gracias, y perdonad mi ignorncia..

k va tio es solo pa pc

fichajes en modo online

Mar Sep 04, 2007 2:02 pm

ke dia va haber un fix con los nuevos fichajes de la liga

eske nose cuando se cierra el mercadode fichajes argentino

no podriais hacer un pekeño fix para la liga española please?

Mar Sep 04, 2007 2:05 pm

Pavlov escribió:POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES NORMAL Q ME DE ALARMA DE VIRUS AL DESCOMPRIMIR EL RAR, GRACIAS OTRA VEZ

en el primer post esta todo explicado a las 1000 maravillas o mas...

Mar Sep 04, 2007 2:21 pm

wenas chicos me e bajado vuestro pack y os quiero decir que me parece fantastico pero tengo un problema ala hora de instalar el kitserver, soy muy novato pues es la primera cosa que instalo en el juego,si me pudieseis ayudar un poco os lo agradeceria,y enhorabuena por lo que habeis conseguido muy logrado chicos, mi dilema es que no se si tengo que instalar algun programa previamente para instalar el kit server por que me sale la pantalla de install y se me queda parado y no se si eso es normal,muchas gracias chicos,espero vuestra respuesta......

Mar Sep 04, 2007 2:28 pm

felicidades por el parche ya que está muy bien y solo tiene algún pequeño fallo que podemos arreglar los usuarios. Un saludo y gracias

Mar Sep 04, 2007 2:36 pm

enherga escribió:wenas chicos me e bajado vuestro pack y os quiero decir que me parece fantastico pero tengo un problema ala hora de instalar el kitserver, soy muy novato pues es la primera cosa que instalo en el juego,si me pudieseis ayudar un poco os lo agradeceria,y enhorabuena por lo que habeis conseguido muy logrado chicos, mi dilema es que no se si tengo que instalar algun programa previamente para instalar el kit server por que me sale la pantalla de install y se me queda parado y no se si eso es normal,muchas gracias chicos,espero vuestra respuesta......

Mira, esto es lo que pone en el 1er post:

Para finalizar, daremos paso a la instalación de la carpeta “kitserver”(incluye las equipaciones, faces y estadios) en la que la debemos arrastrar hasta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 (en la primera captura veis en que carpeta esta y de la forma que esta).

Entramos en la carpeta kitserver, (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver) donde nos aparece de la siguiente forma:

Solo tendremos que ejecutar el setup.exe y seleccionar el ejecutable de PES (PES6.EXE aunque normalmente por defecto lo selecciona automáticamente) y clickar “Install” el cual nos debe salir el siguiente mensaje confirmando que la instalación ha sido exitosa:

Mar Sep 04, 2007 2:41 pm

el enlace del torrent me da error, hay otro enlace?
o un e-link?

gracias y seguid asi!

Mar Sep 04, 2007 2:43 pm

el caso es que lo e instalado tal y como decia,pero a la ora de instalar el kit server le doy a setup y se me queda parado en la carpeta esa,no se si esque tengo que esperar bastante,esq lo e djao un rato y no me decia nada,a ti cuando lo instlaste te tubo esperando un rato GioGaucho o esque quizas tubiese que instalar otro programa o algo,cnt porfa

Mar Sep 04, 2007 2:47 pm

¿Podéis colgar sólo el faceserver?
Un saludo

Full Version