Sab Ago 09, 2008 11:04 pm
Fkuyt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
muchas personas necesitamos saver si vas a sakar un option file actualizadoo.... nmo es por apresurar ni nada........
agradecemos tu trabajo...
saludos
Mar Ago 12, 2008 10:57 am
Muy bueno el parche.Lo primero de todo muchas gracias tio.Y ahora mi problema.tenia el parche metido en el ordenador y todo bien.Mi ordenadorcasco.Tuve q volver a instalar todo,PES,parche con actualizzaciones etc...Bien aqui mi problema.Creo q lo he hecho todo segun las instrucciones pero por ejemplo el bayernmnich me sale con el escudo y el uniforme de austri de viena, pero la plantilla y todo es la del bayern.Como lo soluciono?Muchas gracias.Por lo demas creo q todo bien.Muchas gracias!
Sab Ago 16, 2008 5:16 pm
increible patch fkuyt, lo estoy usando hace unos meses y está de lujo, te felicito, ojalá puedas sacar un option file actualizado, sería increíble, no queda más que agradecerte toda la dedicación que le diste a este patch...
saludos
y gracias!
Lun Ago 18, 2008 9:14 pm
muy bueno el parche, se agradece, podrias subir el option file actualizado por favor, si no es mucha la molestia.
Mar Ago 19, 2008 2:31 am
si lo q falta es un option file actualizado
Jue Ago 21, 2008 4:52 pm
Por favor alguien me puede echar 1 mano con lo del bayern.La plantilla esta bien.Me falla el uniforme y el escudo que sale el del austria de viena.En el menu de seleccion de equipo viene el escudo del austria de viena pero con el nombre del bayern.Creo q hice todo al pie de la letra.Ayuda x favor
Vie Ago 22, 2008 10:37 pm
quiero volver a poner los colores originales de los botones/menus del juego ejemplo: las estadisticas despues del partido ya que no se ven porque son muy oscuros. si me podrian decir que archivos .bin tengo que volver a reemplazar para volver al original gracias saludos
Sab Ago 23, 2008 5:42 pm
es el mejor parche para el pes 2008, lo estoy probando, felicitaciones
Mié Ago 27, 2008 6:07 pm
Voy a probar este parche a ver que tal