AYUDA VIRTUARED

Lun Oct 06, 2008 3:58 pm

amigo virtuared como ya mencione tengo problemas con el option file , y
ya le di cargar dentro del juego , tambien desinstale y volvi a instalar el kitserver, tambien proble a instalar todo de nuevo
que puede estar pasando amigo , tengo xp

gracias

Lun Oct 06, 2008 4:26 pm

Lopexavi escribió:Ya he solucionado lo de manual, aún así, puedo escoger estadio pero no balón apretando dos veces AvPág, ¿que significa lo que dice abajo de el estadio? P y G y se lo cambias con los botones 1234
No hace falta contestar, ya lo he solucionado jeje.

Ahora ya no me salen los comentaristas de la cadena ser ¿que puede ser?

Lun Oct 06, 2008 9:23 pm

Aunque en la intro ponga by JoSemI es porque en la mayoria de los foros me llamo así, VRED puede aclarara que realmente el maker de la intro soy yo.

Saludos.

Otra vez, gran parche, nunka me cansaré de decirlo

Lun Oct 06, 2008 9:24 pm

flagg escribió:NO ME QUIERE CARGAR EL OPTION FILE
TODO LO DEMAS LO CARGO BIEN
AYUDENME YA LO PROBE EN EL PC DE UN AMIGO Y SI AGARRO COMPLETO
PERO EN EL MIO NADA

federicoc escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVORRRRRRRRRRRR ? NO ME TOMA EL OPTION FILE...

Entrad al menu editar y seleccionad CARGAR.
metrix escribió:vais aponer un option file con fichajes y tal, esta este muy desactualizado.

El option file está 100% actualizado, pero no se te ha cargado correctamente, haz lo que le e dicho a flagg y federicoc.
DeMoNt46 escribió:los kits 2.0 y las caras son las nuevas de este año?ske lo descargue al principio y no me akuerdo.Gracias.

No trae todos los kits de esta temporda.
flagg escribió:amigo *SPAM* como ya mencione tengo problemas con el option file , y
ya le di cargar dentro del juego , tambien desinstale y volvi a instalar el kitserver, tambien proble a instalar todo de nuevo
que puede estar pasando amigo , tengo xp

gracias

Me puedes repetir tu problema por favor?

Saludos.

Lun Oct 06, 2008 10:35 pm

El balon se me ve negro, cual sera el problema????
con el resto no tengo problemas, el parche esta genial... felcitaciones!!!

Mar Oct 07, 2008 3:59 am

Hola, al bajar las faces 2.0 me sale que tiene virus! Espero lo solucionen. El parche tiene buena pinta! Saludos!

Mar Oct 07, 2008 12:50 pm

yo tengo un problema!...e instalado las ekipaciones, xo a la ora de elegir ekipo, x ejemplo el manchester united, me salen todos con la ekipacion del chelsea!..alguien sabe xq?

Mar Oct 07, 2008 1:25 pm

haviereee escribió:yo tengo un problema!...e instalado las ekipaciones, xo a la ora de elegir ekipo, x ejemplo el manchester united, me salen todos con la ekipacion del chelsea!..alguien sabe xq?
Eso ocurre porque no has introducido correctamente los kits.

Mié Oct 08, 2008 12:00 am

che kpo arregla un poco los equipos argentinos...
no los arreglo yo xq no me anda el pro evo..
y fijate q LEDESMA del olimpyakos juega en san lorenzo ahora

gracias!!
y excelente tu parche

Mié Oct 08, 2008 12:09 am

Muy bueno!!

Pd: Aguante el Ciclón!

Full Version