ya le di cargar dentro del juego , tambien desinstale y volvi a instalar el kitserver, tambien proble a instalar todo de nuevo
que puede estar pasando amigo , tengo xp
gracias
Moderador: Moderadores
No hace falta contestar, ya lo he solucionado jeje.Lopexavi escribió:Ya he solucionado lo de manual, aún así, puedo escoger estadio pero no balón apretando dos veces AvPág, ¿que significa lo que dice abajo de el estadio? P y G y se lo cambias con los botones 1234
flagg escribió:NO ME QUIERE CARGAR EL OPTION FILE
TODO LO DEMAS LO CARGO BIEN
AYUDENME YA LO PROBE EN EL PC DE UN AMIGO Y SI AGARRO COMPLETO
PERO EN EL MIO NADA
federicoc escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVORRRRRRRRRRRR ? NO ME TOMA EL OPTION FILE...
metrix escribió:vais aponer un option file con fichajes y tal, esta este muy desactualizado.
DeMoNt46 escribió:los kits 2.0 y las caras son las nuevas de este año?ske lo descargue al principio y no me akuerdo.Gracias.
flagg escribió:amigo *SPAM* como ya mencione tengo problemas con el option file , y
ya le di cargar dentro del juego , tambien desinstale y volvi a instalar el kitserver, tambien proble a instalar todo de nuevo
que puede estar pasando amigo , tengo xp
gracias
Eso ocurre porque no has introducido correctamente los kits.haviereee escribió:yo tengo un problema!...e instalado las ekipaciones, xo a la ora de elegir ekipo, x ejemplo el manchester united, me salen todos con la ekipacion del chelsea!..alguien sabe xq?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados