Jue Jul 06, 2006 11:00 am
shango escribió:Ya, pero es una putada!!! La encuesta no se puede quitar!!!
esto...¿y por qué ya no se ve?
Os la quitó Paco (Elkhatabbi o algo así), podéis poner la nueva
Jue Jul 06, 2006 11:39 am
jajajaj, el kit ballantines me hace sentirme totalmente identificado con ese equipo, q grande, q grande, ansioso espero.
Jue Jul 06, 2006 12:12 pm
Topper team, una marca argentina, a ver si los argentinos salen a la palestra a reivindicar este equipo. Por cierto, topper, no era la marca que llevaba argentina en el indoor?
Farlo, necesito fotos de los partidos indoor, para hacer las camisetas
Jue Jul 06, 2006 12:46 pm
SALEN CABEZAS DE PERO EN OLIVER LOS DERRICK SNEIDER ETC..
Jue Jul 06, 2006 2:23 pm
Robinho ese problema se ha resuelto mil veces y si hubieras seguido las instrucciones correctamente no te hubiera pasado.
Instala el parche con la version 0.92 del DKZ studio (la mas nueva)
Jue Jul 06, 2006 2:25 pm
Nuevos kits de Madrid:
Estoy teniendo problemillas con el uso de paletas compartidas y en cuanto se combinan la primera equipación y la segunda se ve fatal. Seguiremos trabajando en ello
Jue Jul 06, 2006 8:39 pm
buenas me podrías linkear a la alineacion de castilla -la mancha o en su defecto decirmela... otra pregunta a echo alguien los stats de sisi del hercules y de Albacete¿
Gracias por todo a seguir asi
Jue Jul 06, 2006 11:06 pm
El rar con los kits de marcas preparados para kitserver:
http://rapidshare.de/files/25140088/marcas.rar.html
Vie Jul 07, 2006 12:37 am
Manda webos que con la de kits que he echo para el foro, ahora que necesito la ayuda de la peña con la paleta compartida y nadie me exa una mano, endesdeluego...
Cajtilla-la Mancha:
Stats de Sisí Emperatriz
Vie Jul 07, 2006 6:54 am
para cuando el update?? este parche es uno de mis preferidos! quiero volver a meter denuevo un gol de rabona con el update XD
Full Version