Mar Ago 01, 2006 10:30 pm
Mar Ago 01, 2006 10:31 pm
juancflorentino escribió:juancflorentino escribió:Jurrrrrrrrrrrrrr
Que movida, cuando acaba el partido de la final de la copa de 2ª de liga master, se me sale el juego a Windows y m da el mensaje de error. He probado poner el 0_text original, pero nada de nada
Alguien me puede ayudar
Gracias
Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor
Mar Ago 01, 2006 10:32 pm
fede_almagro escribió:zoel escribió:Los stats estan un poco mal yo creo eske creo k fabregas pues es un pokillo mejor y torres iwal y luis garcia etc.... Si lo pudierais modificar muchas gracias
a ver.. no lo podes mejorar vos segun tu criterio???
por dios.. al que no le guste los stats.. van a editar jugador y le ponen los benditos stats como quiera
Mar Ago 01, 2006 10:36 pm
donporoto escribió:fede_almagro escribió:zoel escribió:Los stats estan un poco mal yo creo eske creo k fabregas pues es un pokillo mejor y torres iwal y luis garcia etc.... Si lo pudierais modificar muchas gracias
por dios.. al que no le guste los stats.. van a editar jugador y le ponen los benditos stats como quiera
la idea es ayudar a mejorar el patch
para todos y no para uno
a mi no me cuesta nada arreglarlo a mi manera
pero igual seria bueno compartir las mejoras, no lo crees?
Mar Ago 01, 2006 10:38 pm
fede_almagro escribió:donporoto escribió:fede_almagro escribió:zoel escribió:Los stats estan un poco mal yo creo eske creo k fabregas pues es un pokillo mejor y torres iwal y luis garcia etc.... Si lo pudierais modificar muchas gracias
la idea es ayudar a mejorar el patch
para todos y no para uno
a mi no me cuesta nada arreglarlo a mi manera
pero igual seria bueno compartir las mejoras, no lo crees?
es que los stats son a criterio de cada persona.. quizas yo mejoraria. por ejemplo a aguero y para otra persona, los stats que le puse a Sergio es poco o mucho..cada uno puede tener una vision distintas
quizas los jugadores que vos solicitas un cambio de stats para el OF...para mi podria ser demasiados buenos o demasiados pobres los stats de dichos jugadores
Mar Ago 01, 2006 10:40 pm
Mar Ago 01, 2006 10:43 pm
Mkprods escribió:fede los estadios que dijiste no son hexaeditados
Mar Ago 01, 2006 10:50 pm
Mar Ago 01, 2006 10:53 pm
fede_almagro escribió:Mkprods escribió:fede los estadios que dijiste no son hexaeditados
muchas gracias
y el stadion der freundschaft... de que pais es? ese si es hexaeditado?
Mar Ago 01, 2006 10:56 pm
zoel escribió:Pero aver eske los stats suelen ser en general para toda la gente iwal no creo k para naie sea malo messi ni fabregas ni aguero etc...