Dom Feb 04, 2007 2:21 am

beckam no se iba a la liga EEUU.¿?

Dom Feb 04, 2007 2:30 am

el año q viene, aun se qda asta final de temporada :D

FELICIDADES A LOS CREADORES Y MUXAS GRACIAS (downloading update :P)

Dom Feb 04, 2007 2:36 am

ña cago sencillamente lo mejor que existe felicitaciones machos rub5n y tio ingeniero
Tambien muchas gracias t0nynh0 que me ayudaste con lo de los updates..
El parche un 100000

:D

Dom Feb 04, 2007 3:15 am

lo he estado examinando a conciencia y esta todo muy cuidado, gracias por el curro :P

ahora solo queda esperar los nuevos maps del bootserver y faceserver para ser perfecto.

P.d hay alguna manera de quitar el cuadrado blanco del menu principal(o almenos que sea transparente?)

p.d2 no se si os pasará a vostros pero a mi me vuelve a dar el fallo en el modo museo con un estadio(poniendo en modo 1 ingame stadiums y tengo el fix aplicado :P)

Dom Feb 04, 2007 4:01 am

sabeis si existe algun parche o algun option file k tnga la opcion de mjorar la jugabilidad del pes 6 k sea un okito mas rapido? es la caña ingeniero tu parche saludos

Dom Feb 04, 2007 4:17 am

punset escribió:sabeis si existe algun parche o algun option file k tnga la opcion de mjorar la jugabilidad del pes 6 k sea un okito mas rapido? es la caña ingeniero tu parche saludos

Creo que hay un option file así pero nada que ver con este parche, no son compatibles, con lo cual te recomiendo que toques las stats manualmente o uses la opción de aumentar o disminuir todo del PES Fan Editor 6

Dom Feb 04, 2007 4:24 am

desde el ldcfg.exe del kitserver puedes bajar la calidad de determinadas cosas y hara que te vaya mas rapido el juego.(el público a tope, efectos y demases tb influyen)
sobretodo el apartado de las caras hace que el juego se realentice bastante

ah y por último segun la camara que uses el juego va más rapido o más lento(por ejemplo predefinida larga va mas rapido que amplia pk al estar una más lejos los graficos que tiene que mover son mayores y por eso es un poco más lento)

enfin muchas cosas influyen a la hora de medir la velocidad, te recomiendo que vayas tocando cosas para encontrar la velocidad que mejor se adpate a tu gusto

Dom Feb 04, 2007 4:29 am

No estoy muy "canchero" en el tema de los scoreboards, he visto que trae diferentes dependiendo lo que se juegue (liga, copa, etc), muy buenos todos por cierto, pero alguien sabe si se pueden personalizar o cambiar ?

Dom Feb 04, 2007 4:43 am

Ingeniero, te precipitaste en quitar a Makukula del Nastic me parece. ¿Alguien sabe donde está (en el nuevo option)???, yo no lo encuentro por ningún lao...¿lo has volatilizado Inge?? jeje

Dom Feb 04, 2007 4:50 am

olas aver voi a empezar una liga master cn este gran parche de ingeniero,i keria saber como la haceis vosotros por ligas o ligas barrechadas?k es lo mas real?saludos

Full Version