Jue Sep 06, 2007 4:55 pm
Jue Sep 06, 2007 5:21 pm
flatton escribió:y la version 17 con stats por defecto para cuando?
Jue Sep 06, 2007 8:54 pm
anmugi escribió:Hola Catirga, lo primero decirte q te has currao mucho el parche y q esta bastante bien; lo segundo es q me pasé de tu OF los jugadores nuevos para añadirselos a mi pro, pero cuando juego una Liga Master me ocurre un problema, y es q por ej, Drenthe, me sale con 15 años, nacionalidad austriaca y con cualidades 1, supongo q será un error, xq en el modo editar luego Drenthe sale como debe, pero es q solo me pasa en la liga master, me pasa igual con algunos jugadores del valladolid y del almeria y es un fastidio, entonces mira a ver si por favor puedes responderme algo sobre esto o aconsejarme algo. Gracias. Saludos.
Jue Sep 06, 2007 9:02 pm
Jue Sep 06, 2007 9:16 pm
Jue Sep 06, 2007 9:36 pm
Jue Sep 06, 2007 10:03 pm
Jue Sep 06, 2007 10:04 pm
Jue Sep 06, 2007 10:10 pm
Jue Sep 06, 2007 10:23 pm
catirga escribió:anmugi escribió:Hola Catirga, lo primero decirte q te has currao mucho el parche y q esta bastante bien; lo segundo es q me pasé de tu OF los jugadores nuevos para añadirselos a mi pro, pero cuando juego una Liga Master me ocurre un problema, y es q por ej, Drenthe, me sale con 15 años, nacionalidad austriaca y con cualidades 1, supongo q será un error, xq en el modo editar luego Drenthe sale como debe, pero es q solo me pasa en la liga master, me pasa igual con algunos jugadores del valladolid y del almeria y es un fastidio, entonces mira a ver si por favor puedes responderme algo sobre esto o aconsejarme algo. Gracias. Saludos.
Sobre que jugadores los has importado?? estoi casi seguro que hay esta el problema, si los vas a usar para liga master debes importarlos sobre los Edited (pero NO lo de Nacional) o sobre jugadores libres. Saludos