Jue Sep 06, 2007 4:55 pm

Hola Catirga, lo primero decirte q te has currao mucho el parche y q esta bastante bien; lo segundo es q me pasé de tu OF los jugadores nuevos para añadirselos a mi pro, pero cuando juego una Liga Master me ocurre un problema, y es q por ej, Drenthe, me sale con 15 años, nacionalidad austriaca y con cualidades 1, supongo q será un error, xq en el modo editar luego Drenthe sale como debe, pero es q solo me pasa en la liga master, me pasa igual con algunos jugadores del valladolid y del almeria y es un fastidio :x , entonces mira a ver si por favor puedes responderme algo sobre esto o aconsejarme algo. Gracias. Saludos.

Jue Sep 06, 2007 5:21 pm

flatton escribió:y la version 17 con stats por defecto para cuando?

NOOOOO la van a sacar
saldra una version final con stats por defecto y stats modificado

Jue Sep 06, 2007 8:54 pm

anmugi escribió:Hola Catirga, lo primero decirte q te has currao mucho el parche y q esta bastante bien; lo segundo es q me pasé de tu OF los jugadores nuevos para añadirselos a mi pro, pero cuando juego una Liga Master me ocurre un problema, y es q por ej, Drenthe, me sale con 15 años, nacionalidad austriaca y con cualidades 1, supongo q será un error, xq en el modo editar luego Drenthe sale como debe, pero es q solo me pasa en la liga master, me pasa igual con algunos jugadores del valladolid y del almeria y es un fastidio :x , entonces mira a ver si por favor puedes responderme algo sobre esto o aconsejarme algo. Gracias. Saludos.

Posiblemente estes hablando de una Liga Master que hubieras iniciado antes de instalar el nuevo Option File, de ahi el problema... las ligas masters quedan guardadas con el OF que habia en aquel momento. si quieres hacer una LM con los jugadores de ahora, deberas empezarla de nuevo.... creo yo vamos!

Jue Sep 06, 2007 9:02 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:04 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 06, 2007 9:16 pm

xavifer_5 hombre no te enfades jejeje yo fui el creador de la peña, y lo hago porque pienso que oleguer es malo pero no hasta limites de ke nos faltes a nosotros hombre joder que él será malo perome da envidia mira la pastorra que gana jejeeje ya kisieramos nosotros, por eso y sin querer enfadarte te invito a que pases por el post de la peña y te hagas socio, si quieres hasta honorifico, la direccion es esta https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Posdata: Si quieres decirnos algo que no sea insultar hazlo ya en el post ese anda que le vais a joder a mi amigo cartiga su pedazo de trabajo.

UN SALUDO

Jue Sep 06, 2007 9:36 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:04 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 06, 2007 10:03 pm

Haber despues de dar un par de vueltas por ahi lo que te puedo decir es que segun la liga (LFP) ninguno de los que has mencionado tiene numero, al menos en esos equipos, y visitando las paginas oficiales de los equipos, Casas si que aparece en la del athletic, y sin embargo el unico que aparece en la del Depor es Jairo, de los otros Manu e Ivan Carril aparecen en el filial y la verdad que Antoio Tomas esta desaparecido, no se que decirte, espero que te sirva de ayuda.

Jue Sep 06, 2007 10:04 pm

"Javi Casas se queda sin dorsal después de que el Athletic se haya hecho con los servicios de Asier Del Horno. Tras la incorporación del de Gallarta y con Koikili como titular ante Osasuna, el lateral de Sopelana pasaría a ser el tercero en la lista de laterales izquiedos del equipo, un puesto en el que además podría jugar Expósito.

El Athletic intentará encontrar equipo a Casas antes de que expire el plazo de fichajes que concluye a las 00:00 horas del viernes. Si no encuentra equipo permanecerá por lo menos hasta diciembre en el dique seco".(fuente: http://www.aupaathletic.com/noticias/no ... p?idN=5292)

Jue Sep 06, 2007 10:10 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:05 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 06, 2007 10:23 pm

catirga escribió:
anmugi escribió:Hola Catirga, lo primero decirte q te has currao mucho el parche y q esta bastante bien; lo segundo es q me pasé de tu OF los jugadores nuevos para añadirselos a mi pro, pero cuando juego una Liga Master me ocurre un problema, y es q por ej, Drenthe, me sale con 15 años, nacionalidad austriaca y con cualidades 1, supongo q será un error, xq en el modo editar luego Drenthe sale como debe, pero es q solo me pasa en la liga master, me pasa igual con algunos jugadores del valladolid y del almeria y es un fastidio :x , entonces mira a ver si por favor puedes responderme algo sobre esto o aconsejarme algo. Gracias. Saludos.

Sobre que jugadores los has importado?? estoi casi seguro que hay esta el problema, si los vas a usar para liga master debes importarlos sobre los Edited (pero NO lo de Nacional) o sobre jugadores libres. Saludos

Hola de nuevo, mmm... no, los cogí de sus respectivos equipos, pero voy a probar haciendolo de nuevo desde lo de all players. Gracias
Respecto al comentario de h2opolo, no, era una liga master nueva, ademas, he probado a empezar otras y pasa igual, sale como si no estuviese creado :?

Full Version