Jue Ago 28, 2008 11:45 am
Vamos a ver he puesto todos los archivos, pero cuando llevo al archivo cv_1, en el parche que me he descargado no aparece y no lo encuentro por otro lado. He probado con el cv_1 original y salen algunas cosas pero no todas.
Alguien me puede ayudar a encontrarlo?
Sab Ago 30, 2008 12:31 pm
muy bueno
Mar Sep 02, 2008 10:16 am
sabeis si estan haciendo el parche para este año
Sab Sep 06, 2008 10:53 am
me encanta este parche, para cuando la actuliaziocn, felicidades
Vie Sep 19, 2008 1:52 am
Hola Kuyt, te mande un privado pero no me respondiste.
Tenes idea si vas a hacer una actualizacion o al menos me podrías recomendar un OF actualizado compatible con tu parche?
Saludos y gracias!
Dom Sep 21, 2008 4:25 pm
Viva la bola...
Si alguien puede recomendarme uno compatible, excelente.
Descargando el VirtuaRED patch.
Mar Sep 23, 2008 11:09 pm
En el más bruto castellano SO UN CRÁ!!!!!!!!!!!!!!!
Te pasaste viejo, felicitaciones!!!!
Gracias!!!
Dom Sep 28, 2008 8:57 pm
cenovita escribió:Viva la bola...
Si alguien puede recomendarme uno compatible, excelente.
Descargando el *SPAM* patch.
lamentablemente fkuyt abandono su parche como parece. hace rato q ni actualiza ni responde posteos.
no es q tenga ninguna obligacion de hacerlo,pero bue...un mensaje de despedida al menos no,jeje!
yo de hecho al no ver nada nuevo despues de pasar tanto tiempo lo cambie por el de virtuaRED q esta de pelos! como diria bart.
dentro de poco no se si seguira siendo "post it", siquiera.
a no ser q nos sorprenda y traiga todo de golpe

. pero no se hagan muchas ilusiones, mas bien dele una chance a otro parche q hay varios y muy buenos y mucho mas completos pòr cierto como el q yo puse. (espero no te enojes si es q aguna vez lees esto fkuyt pero tirar la balsa a la deriva...)
Lun Oct 06, 2008 10:28 pm
Muchachos, la semana que viene sale el Pes 2009 que le da mil vueltas al Pes 2008. Ahora estoy viciando con la demo. Vere que tal son las opciones de edicion del Pes 2009, si sale rapido un kitserver. Y en noviembre-diciembre por ahi sacar un parche. El problema es que con la poca conexion de subida que tengo tardaria una eternidad en subir el kitserver.
Mar Oct 07, 2008 12:09 pm
buenas fkuyt!!! tanto tiempo!
si, la demo del pro 2009 esta muy buena, salvo algo en la velocidad en los ultimos 3/4(es como si te pusieran un ancla al cuello,jaja!) , no asi en la mitad de cancha, pero al margen, lei por ahi q lo del kitserver no variaria mucho, creo q no seria tanto engorro.
asi q cuando te caiga comodo y sin apuros ni exigencias...y obviamente salga el juego entero te esperamos!
fijate q ahora tengo puesto el de vred de luxe, y tiene 164 pelotas, otro tanto de estadios y demas!
asi q hay bocha de cosas q se pueden hacer!
saludos!!!
Full Version