Mié Oct 08, 2008 1:20 am
*SPAM* escribió:metrix escribió:vais a poner un option file con fichajes y tal, esta este muy desactualizado.
El option file está 100% actualizado, pero no se te ha cargado correctamente, haz lo que le e dicho a flagg y federicoc.
.
Mié Oct 08, 2008 3:52 am
Mié Oct 08, 2008 10:15 am
metrix escribió:*SPAM* escribió:metrix escribió:vais a poner un option file con fichajes y tal, esta este muy desactualizado.
El option file está 100% actualizado, pero no se te ha cargado correctamente, haz lo que le e dicho a flagg y federicoc.
.
Eso qeu me dices de cargarlo lo hago siempre, pero me sale robiho en el madrid, berbatov en el totenhan esos qu eme acuerde ahora, hay muxos que tan sin poner, esta bien o me dices que el option file 2.0 esta mas actualizado porqeu yo tengo el de tu primer post.
Mié Oct 08, 2008 12:55 pm
Mié Oct 08, 2008 2:42 pm
BackDoorMan escribió:Grandioso el parche , toda la interfaz del juego mejoradisima!
Solamente tengo una problema: Como cambio los estadios? No veo la opcion para escoger balones o estadios!
Debo presionar algun boton para ello? ??
Gracias!
Mié Oct 08, 2008 3:49 pm
Mié Oct 08, 2008 4:24 pm
*SPAM* escribió:metrix escribió:*SPAM* escribió:metrix escribió:vais a poner un option file con fichajes y tal, esta este muy desactualizado.
.
Eso qeu me dices de cargarlo lo hago siempre, pero me sale robiho en el madrid, berbatov en el totenhan esos qu eme acuerde ahora, hay muxos que tan sin poner, esta bien o me dices que el option file 2.0 esta mas actualizado porqeu yo tengo el de tu primer post.
Bajate el ultimo option file y veras como no te pasa.
Mié Oct 08, 2008 7:19 pm
Mié Oct 08, 2008 8:38 pm
haviereee escribió:ola!!e intentado arreglar lo de las ekipaciones del chelsea...xo no ay manera!esto es lo ke yo ago:
1) instaloel juego normal
2)aplico el *SPAM* deluxe patch ´09 tal y como viene explicado
3)aplico el kitserver como dice
4)copio el archivo uni_v2.0 como explica
y me sale todas las ekipaciones mal...komo lo arreglo??
gracias!
ameloco escribió:buenas saben me ocurrio un error aora a jugar el campeonato de la champiosn en la liga masters no em sale como la temproada pasada ke juge me sae asi como sin parche sin las graficas de la chapions aayudaa prfavor :s
metrix escribió:*SPAM* escribió:metrix escribió:*SPAM* escribió:metrix escribió:vais a poner un option file con fichajes y tal, esta este muy desactualizado.
.
Bajate el ultimo option file y veras como no te pasa.
El option file ultimo es el qeu esta en el primer pots??
option file 2.0??
Porque ese es el qeu tengo puesto y cargado. y tovai tan fichajes sin traspasar...
Mié Oct 08, 2008 9:02 pm
tremendisimoooo bajandoooooospainer escribió:Ostia puta y yo me he bajado el de suraklin que e smuy bueno pero noe ta actualizado QUE HAGO !?!?!?! jajaj
bajate éste y lo pruebas, y te quedas con el que más te gusteribalta escribió:excelente parche!!
Virtua red porfavor, podrias subir esto Carpetas cs, pdata y cv_0: a filefront?
esque los demas...van como el caballo del malo tu mentiendes jajaja
excelente parche por lo poco que e podido aplicar!
mi enorabuena cracks
PD: megaupload podria valer tambien
Estamos subiendo algunas partes del parche a varios servidores, en cuanto tenga mas enlaces de descarga actualizaré.pes4tocina escribió:Amigo tengo un problema!! no me salen los escudos del malaga, ni del sporting ni del numancia, me sale el del zaragoza, el del levante y murcia pero con el NOMBRE MÁLAGA.. etc y las alineaciones y camisetas correctas, solo me fallan los escudos.. en casi todos, los ekipos importantes tienen su escudo pero los demás salen cambiados. arreglalo porfa
Asegúrate de haber introducido correctamente el parche, y sobre todo de NO MEZCLAR ESTE PATCH CON OTRO QUE YA TUBIESES INSTALADO ANTES, si es así, desinstálalo e instala este paso a paso, siguiendo las instrucciones que vienen en un .txt
Saludos.