Vie Jul 07, 2006 9:53 am
Pues a ver si nos mandas un option con la seleccion AFA
Vie Jul 07, 2006 12:36 pm
la equipacion de ballantines esta de puta madre, pero yo me sentiria mas identificado si hicieras la de ron negrita jeje.muy bueno el parche.saludos.
Vie Jul 07, 2006 12:51 pm
Y yo la de Ron Brugal, de cuando estuve en Punta Cana, pero aquí se consume Ballantines, así que...
Vie Jul 07, 2006 1:17 pm
Te comprendo pero yo al ron siempre le sere fiel, esque el wisky me da algo de asco y tal...ademas el ron nunca me falla, ni jueves ni sabados.Saludos.
Vie Jul 07, 2006 1:42 pm
Hay que estar enfermo para empezar a beber un jueves!!!!
Nos estamos desviando del tema. Si no hay nada que objetar, voy a hacer la nueva equipación puma de la seleçao andaluça, aunque se me quitaron las ganas ayer cuando escuche a 4 gilipollas andaluces gritar puta España. Putos fascistas independentistas gritaria yo
Vie Jul 07, 2006 3:06 pm
No te dejes guiar por unos cuantos flipaos, yo como andaluz te digo que eso no es así, un saludo.
Vie Jul 07, 2006 4:26 pm
A ver esos andaluces de moda!!!!
Vie Jul 07, 2006 4:47 pm
Ey muy bueno el kit Viento, pero es uno que han sacado nuevo o es más bien fantasy?
De todas maneras está genial, no dudaría en meterlo
Vie Jul 07, 2006 5:16 pm
Me lo he inventado con el nuevo modelo puma de selecciones, pero estoy seguro que el partido de Navidad de este año de la selección Andaluza lo hará con kits similar a estos. Pero, soy, o no soy el mejor? jejejejejejjejejejejeje
Pronto subo el pack para el kitserver con el de Madrid, con paletas compartidas para que combineis a vuestro gusto
Full Version