Dom Feb 04, 2007 4:56 am
yago escribió:Me gustaria cambiar las imagenes nuevas de las posiciones de los jugadores por las basicas, la verdad es que eso no me gusta nada, pero para gustos colores

Si, la verdad que son feas

al menos a mi no me gustan y veo que hay varios más.
Alguien podria pasar las originales? porque cuando intento abrir el s_text original con el GGS me salta un error y el programa se cierra.
**EDIT**Ya esta, ahora quedo como quería.
Última edición por V8 el Dom Feb 04, 2007 5:20 am, editado 1 vez en total
Dom Feb 04, 2007 5:17 am
Bueno pues ya he podido probar el parche. Tan sólo tuve el típico problema de que no se oían los comentarios de la Cadena Ser pero lo solucioné fusionando un option file válido con el de Ingeniero.
Pues nada, que muchas gracias por brindarnos este parche que es un excelente trabajo.
Dom Feb 04, 2007 5:29 am
ya instale todos los parches y voy a probarlo y les comento si hay algun error
Dom Feb 04, 2007 5:44 am
V8 escribió:
Si, la verdad que son feas

al menos a mi no me gustan y veo que hay varios más.
Alguien podria pasar las originales? porque cuando intento abrir el s_text original con el GGS me salta un error y el programa se cierra.
**EDIT**Ya esta, ahora quedo como quería.[/quote]
enseñame a poner los q estaban antes porq no se como hacer mandame mp o algo plz
Dom Feb 04, 2007 6:41 am
He probado todo el parche y esta todo bien. No he tenido ningun problema con nada ni con los comentarios ni nada. Todo va perfecto, lo unico es que en Colombia aparece Falcao y es Rodallega pero es lo unico que es visto asi.
Felicitaciones a todos los que hicieron posible este gran patch, saludos a todos y como mande un mensaje, espero que mas adelante puedan sacar una actualizacion con todas las selecciones clasicas de sudamerica, la de colombia, la de chile, la de peru, la de paraguay, la de uruguay entre otras.
gracias
Dom Feb 04, 2007 7:53 am
Por lo que estoy intentando encontrar y no me ha parecido verlo, es solo un update para la anterior versión?? y si no tengo la anterior no me vale??
Un saludo.
Dom Feb 04, 2007 8:46 am
primero q nada exelente el trabajo de los creadores solo tengo una pregunta para ing o cualquiera q pueda orientarme ,,me dan problemas en la escena de entrada las banderas q me salen deformadas porq tengo logos hd, como soluciono esto,,
grax de antemano un saludo
Dom Feb 04, 2007 9:25 am
el parche es impecable, no tiene errores graves, está lleno de detalles, las alineaciones son perfectas, igual que los traspasos y las habilidades de los jugadores, estuve 4 hs seguidas jugando un liga máster, es muy emocionante poder disfrutar este parche !!
Lo de las posiciones está bueno, o sea, me da lo mismo, lo que no me gusta mucho es el scoreboard, tiene el tiempo separado, le haría falta los 2 puntos : , y además el marcador se ve en blanco, no se nota muy bien, quizás ponerle un color más fuerte (rojo o negro) quedaría mejor, pero en general al parche le doy un 10/10.
Dom Feb 04, 2007 9:30 am
estuve revisando los scoreboards, muy buenos, no hay posibilidad de cambiar el de la liga máster por el de la serie A o la LFP ?? Tanto uno como otro están muy buenos, no es que no me guste el de la LM el tema es que me confunde un poco (está del lado derecho y siempre que jugué el scoreboard estaba del izq.)
Dom Feb 04, 2007 11:40 am
He seguido todos los pasos de la 1a pagina, xo igualmente se me va a windows cuando ago la alineacion. A ver si lo ke me falla es pq no e puesto el Fix 5 CL s_text.
Agradeceria vuestra ajuda, i si alguien puede, ke me de su enlace, es ke no lo encuentro por ningun lado
Muxas gracias
Full Version