Mar Sep 04, 2007 3:37 pm

hola tengo un problema, cuando qiero bajar el torrent de megaunloap me dice qe tengo que esperar 8 horas ya qe no soy usuario premium, alguna solucion?

exelente trabajo el de ustedes (Y)

Emiliano

Mar Sep 04, 2007 3:41 pm

enherga escribió:
la verdad esque me sirves de mucha ayuda,el caso es que eso ya era lo que habia echo pero no consigo usar lo de las botas y esas cosas dentro del juego alomejor tengo luego que cargar algo dentro del juego o activar el kitserver o algo de esto,estoy algo frustrado la verdad
pues la verdad que yo instale todo tal cual explicaban en el 1er post, y me marcha perfecto, no me ha dado ningun problema...no se porque no te ira bien compañero, a ver si Cop o mkprods o alguno de los "jefazos" te pueden ayudar mejor que yo...
si la verdad esque no lo entiendo porque me pasa esto aver si alguien me puede ayudar un poquito joerrrrrr vaya vaya nose ni que hacer cuando le diste a lo del setup este se te quito sola la ventana de install o tuviste tu que quitarla, otra cosa que te queria preguntar es si hay alguna otra forma de instalarlo o algo de eso,esque quizas el setup este averiado alomejor es por lo de los virus esos y tal,cnt porfa

claro tienes que sustituir 3 archivos dentro de la carpeta del kitserver que estaban infectados...una vez instalado yo tuve que cerrar la ventana, no se cierra sola. bajate los exes desinfectados, y sustituyelos...saludos!!

Mar Sep 04, 2007 3:42 pm

hola tengo un problema, cuando qiero bajar el torrent de megaunloap me dice qe tengo que esperar 8 horas ya qe no soy usuario premium, alguna solucion?

exelente trabajo el de ustedes (Y)

Emiliano
me parece que lo puedes hacer en descarga gratis lo unico que alomejor te tienes que sacar una cuenta gratuita

Mar Sep 04, 2007 3:44 pm

osea que lo mas seguro esque simplemente sea eso,joer que garrulo soy ya te informare si la cosa sale bien muchas gracias socio

Mar Sep 04, 2007 3:47 pm

El parche tiene que ser la puta ostia porque con todas las partes que son y cada una de 95mb..

Solo llevo 4 xD

Mar Sep 04, 2007 3:56 pm

Y una vez descargo todas las partes como las uno me lo podriais explicar por favor,a camdemor hamdemor 7 caballos vienen de bonanza.

Mar Sep 04, 2007 4:03 pm

nada tronko soy incapaz de poder usar las botas nuevas amos que no tengo ni idea,anoser que se instalen solas o algo de eso y no aga falta ponerselas a los jugadores no soy capaz nose aver si alguien me echa una manita macho que ando mu jodio

Mar Sep 04, 2007 4:08 pm

joer todo arreglado me funcionaba perfectamente lo unico que asta qe e jugado no lo e visto por que en el modo de editar no te aparecen solo cuando vas a jugar es un error mu de capullo,jejeje perdona por darte la murga muchas gracias socio un saludoooooo

Mar Sep 04, 2007 4:17 pm

Hola, ami no me deja instalar el setup
a alguien le pasa?
gracias

Mar Sep 04, 2007 4:18 pm

yo tampoco tengo las alineaciones actualizadas, y por mas que leo no la encuentro, seguire buscando que voy hacer. . .

Full Version