Me voy a poner a crear un bootpack antes de que salga el juego final, un ballpack y cuando salga la demo, le pongo las camisetas bien, logos y demas como para volver a ser el parche que primero salio como el año pasado.
Moderador: Moderadores
osceanx escribió:disculpa x el comentario pero post-it=post actualizados
cenovita escribió:FKUYT, no quiero caer en romperte las bolas, pero, para sacarme las ilusiones, patch actualizado para el PES 2008 mientras esperamos el 2009, HAY CHANCES?
Te agradecería que AL MENOS UNA VEZ, me contestaras, ya que siempre fui respetuoso con mis preguntas, nunca te falté el respeto y siempre te di mucho tiempo para que me contestaras...
PD: Por lo menos me interesaría un OF con los transfers actualizados...
Gracias y disculpa la molestia
FKuyt escribió:cenovita escribió:FKUYT, no quiero caer en romperte las bolas, pero, para sacarme las ilusiones, patch actualizado para el PES 2008 mientras esperamos el 2009, HAY CHANCES?
Te agradecería que AL MENOS UNA VEZ, me contestaras, ya que siempre fui respetuoso con mis preguntas, nunca te falté el respeto y siempre te di mucho tiempo para que me contestaras...
PD: Por lo menos me interesaría un OF con los transfers actualizados...
Gracias y disculpa la molestia
Ya dije todo lo que tenia que decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados