Mar Ago 01, 2006 11:38 pm

qe cosa cambio?? los jugadores los puedo cambiar...pero se cuelgan constantemente en la edicion....y los cantos no puedo...si se puede pero no tengo ni idea.....igualmente espero qe no te enojes...te digo lo qe me parece....si no conocias el futbol de america...qe no tenes porqe conocerlo...aunqe sea hubieras aclarado qe esta mal echo...porqe en esta pagina entran muchos argentinos...

Mar Ago 01, 2006 11:39 pm

sergioloco escribió:qe cosa cambio?? los jugadores los puedo cambiar...pero se cuelgan constantemente en la edicion....y los cantos no puedo...si se puede pero no tengo ni idea.....igualmente espero qe no te enojes...te digo lo qe me parece....si no conocias el futbol de america...qe no tenes porqe conocerlo...aunqe sea hubieras aclarado qe esta mal echo...porqe en esta pagina entran muchos argentinos...

mañana te lo explico ahora no puedo hablar..

Mar Ago 01, 2006 11:40 pm

como puedo poner la ropa de un equipo ( de otro kitserver) en el super total patch plz q ise algo raro nose como pero pude poener toa la liga chilena en este parche porfa si alguien me dice como poder cambiarles las camisetas q las tengo en otro kitserver

chau

Mar Ago 01, 2006 11:44 pm

Tengo un problema, llevo jugando bastantes partidos y ni un solo problema. He continuado una Liga Master con el Tottenham Hotspurs que tenia antes de poner el parche y, llegado el momento de jugar contra el Sao Paulo en champions se me cierra y se va a windows. He instalado el nuevo map del faceserver que colgasteis pero sigue fallando. ¿Tengo que utilizar el 3danalyzer? He jugado muchos partidos y no pasaba nada hasta este. He buscado en las respuestas pero no encuentro la solucion. Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.

Mar Ago 01, 2006 11:45 pm

sergioloco escribió:qe cosa cambio?? los jugadores los puedo cambiar...pero se cuelgan constantemente en la edicion....y los cantos no puedo...si se puede pero no tengo ni idea.....igualmente espero qe no te enojes...te digo lo qe me parece....si no conocias el futbol de america...qe no tenes porqe conocerlo...aunqe sea hubieras aclarado qe esta mal echo...porqe en esta pagina entran muchos argentinos...

Para que no se te salga del menu edicion tienes que ir a la carpeta del kitserver , abrir las opciones y activar los kits en HD , a mi se me salia el juego constantemente , hize eso y ahora me funciona perfectamente 8)
Espero que te sirva

Mar Ago 01, 2006 11:46 pm

Con quien hay que hablar para corregir cosas del option file??

De momento solo he visto un equipo, que como podeis (por mi avatar) deducir es el Celta. Esta totalmente desactualizado y estan las stats por defecto que son muy muy malas.

Nene aparece como solo delantero centro, cuando siempre juega de volante o extremo.

Verdú no ha fichado por el Celta, y no es CT y CA, es un medio centro.

Toni Moral se ha ido al alaves en el traspaso de Nene.

Jose Enrique se ha ido al Villareal, y aparece en el celta.

Faltan jugadores importantes como Iriney que es titular. Tambien Roberto (Brasileño) y Carlos Vela.

Aparecen Jose Ignacio :O Orlando Quintana, ...Muchos jugadores que ya no estan en el celta.

Mendez se ha ido a San lorenzo.

Issac ya no esta en el celta, creo que lo ha dejado de manera profesional.

Iago Bouzon esta en el Recre.

Tambien falta George Lucas, que es un lateral derecho que han fichado. Es italo-brasileño, osea q no ocupa plaza de extranjero. Una foto
Imagen

Pues eso, me gustaria hablar con el que actualiza el option file para ver si podemos actualizarlo :)

Un saludo!
Última edición por yago el Mar Ago 01, 2006 11:53 pm, editado 2 veces en total

Mar Ago 01, 2006 11:48 pm

blackmath escribió:Tengo un problema, llevo jugando bastantes partidos y ni un solo problema. He continuado una Liga Master con el Tottenham Hotspurs que tenia antes de poner el parche y, llegado el momento de jugar contra el Sao Paulo en champions se me cierra y se va a windows. He instalado el nuevo map del faceserver que colgasteis pero sigue fallando. ¿Tengo que utilizar el 3danalyzer? He jugado muchos partidos y no pasaba nada hasta este. He buscado en las respuestas pero no encuentro la solucion. Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.

Falla por los kits , buscate unos kits del sao paulo en internet y los sustituyes por los que vienen y no tendras problemas

Mar Ago 01, 2006 11:51 pm

Bueno yo me e bajado el parche y me parece fabuloso solo tiene pequeños problemas, yo soy de peru y me gusta alianza lima entonces cuando lo escojo no estan bien los colores de piel y tallas pero eso cada uno lo puede arreglar a su gusto, tamb se me sale cuando quiero cargar una liga master guardada al entrar al partido se sale pero normal comienzo otra total es un juego, lo que queria saber si es que van a poner otro option file actualizado con la liga conmebol pork como te digo q soy de alianza les falto poner un fichaje de un uruguayo que acabo de llegar a alianza bueno a pesar de esas cosas el parche va rapido y es el mejor q e visto saludos y gracias

Mar Ago 01, 2006 11:52 pm

lujuria_lujuria escribió:
blackmath escribió:Tengo un problema, llevo jugando bastantes partidos y ni un solo problema. He continuado una Liga Master con el Tottenham Hotspurs que tenia antes de poner el parche y, llegado el momento de jugar contra el Sao Paulo en champions se me cierra y se va a windows. He instalado el nuevo map del faceserver que colgasteis pero sigue fallando. ¿Tengo que utilizar el 3danalyzer? He jugado muchos partidos y no pasaba nada hasta este. He buscado en las respuestas pero no encuentro la solucion. Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.

Falla por los kits , buscate unos kits del sao paulo en internet y los sustituyes por los que vienen y no tendras problemas

gracias amigo, ¿eso te ha pasado a ti tambien? pensaba que los kits del sao paulo ya venian

Mar Ago 01, 2006 11:52 pm

Como este hilo ya llegó a las 103 páginas es medio complicado leerse todo..Así que hago la pregunta mejor y me responden si les da la gana (se que no es agradable responder lo mismo siempre)...El parche es espectacular pero por alguna razón el juego me corre un poco mas lento que lo normal..No es excesivo para nada, se puede jugar normalmente pero no corre como antes. Además como que se ve la imagen mas borrosa que antes, por eso mi pregunta es: A que se debe esto?..Que cambios gráficos pueden influír en el rendimiento?...Leí como 50 páginas para atrás y no encontré respuesta, así que si alguien se apiada lo agradecería enormemente...

Full Version