Mar Ago 01, 2006 11:38 pm
Mar Ago 01, 2006 11:39 pm
sergioloco escribió:qe cosa cambio?? los jugadores los puedo cambiar...pero se cuelgan constantemente en la edicion....y los cantos no puedo...si se puede pero no tengo ni idea.....igualmente espero qe no te enojes...te digo lo qe me parece....si no conocias el futbol de america...qe no tenes porqe conocerlo...aunqe sea hubieras aclarado qe esta mal echo...porqe en esta pagina entran muchos argentinos...
Mar Ago 01, 2006 11:40 pm
Mar Ago 01, 2006 11:44 pm
Mar Ago 01, 2006 11:45 pm
sergioloco escribió:qe cosa cambio?? los jugadores los puedo cambiar...pero se cuelgan constantemente en la edicion....y los cantos no puedo...si se puede pero no tengo ni idea.....igualmente espero qe no te enojes...te digo lo qe me parece....si no conocias el futbol de america...qe no tenes porqe conocerlo...aunqe sea hubieras aclarado qe esta mal echo...porqe en esta pagina entran muchos argentinos...
Mar Ago 01, 2006 11:46 pm
Mar Ago 01, 2006 11:48 pm
blackmath escribió:Tengo un problema, llevo jugando bastantes partidos y ni un solo problema. He continuado una Liga Master con el Tottenham Hotspurs que tenia antes de poner el parche y, llegado el momento de jugar contra el Sao Paulo en champions se me cierra y se va a windows. He instalado el nuevo map del faceserver que colgasteis pero sigue fallando. ¿Tengo que utilizar el 3danalyzer? He jugado muchos partidos y no pasaba nada hasta este. He buscado en las respuestas pero no encuentro la solucion. Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.
Mar Ago 01, 2006 11:51 pm
Mar Ago 01, 2006 11:52 pm
lujuria_lujuria escribió:blackmath escribió:Tengo un problema, llevo jugando bastantes partidos y ni un solo problema. He continuado una Liga Master con el Tottenham Hotspurs que tenia antes de poner el parche y, llegado el momento de jugar contra el Sao Paulo en champions se me cierra y se va a windows. He instalado el nuevo map del faceserver que colgasteis pero sigue fallando. ¿Tengo que utilizar el 3danalyzer? He jugado muchos partidos y no pasaba nada hasta este. He buscado en las respuestas pero no encuentro la solucion. Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.
Falla por los kits , buscate unos kits del sao paulo en internet y los sustituyes por los que vienen y no tendras problemas
Mar Ago 01, 2006 11:52 pm